Yo soy Betty, la fea se va de Netflix; usuarios reaccionan en redes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Yo soy Betty, la fea se va de Netflix; usuarios reaccionan en redes

La popular telenovela colombiana saldrá del catálogo pese a ser una de las producciones más vistas en la historia de la plataforma


Yo soy Betty, la fea se va de Netflix; usuarios reaccionan en redes | El Imparcial de Oaxaca

Yo soy Betty, la fea es una de las telenovelas más importantes en la historia de Colombia, y desde su estreno en Netflix se ha mantenido a diario en el top de lo más visto.

Pues la famosa plataforma de streaming anunció inesperadamente que Betty saldrá de su catálogo el próximo 10 de julio. Por el momento sólo aparece el anuncio dentro de la plataforma y no en las cuentas oficiales como suele ocurrir.

¿Por qué quitarán Betty, la fea de Netflix?

Hasta este fin de semana no había alguna versión oficial sobre los motivos que llevaron a quitar la famosa telenovela, lo cierto es que frecuentemente la plataforma hace cambios en sus contenidos para traer nuevos.

Yo soy Betty, la fea fue estrenada en 1999, y debido a su éxito en Colombia se extendió en varias ocasiones, por lo que las grabaciones concluyeron en 2001.

Esta telenovela es una de las producciones más vistas en toda la historia de la plataforma, pese a tener más de 20 años de su primera emisión.

Entre el elenco de la popular novela se encuentran: Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez y Lorna Paz.

Usuarios reaccionan con memes

Luego de que se diera a conocer la noticia, miles de usuarios de redes sociales reaccionaron con memes para pedirle a Netflix que no quite la telenovela.

Muchos de los usuarios expresaron su tristeza ante la noticia y señalaron que incluso podrían cancelar su suscripción en caso de concretarse la salida de la famosa historia colombiana.

 

 


aa

 

Relacionadas: