Heard no puede pagar a Deep apelarán sentencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Heard no puede pagar a Deep apelarán sentencia

La abogada de la actriz ha admitido al programa que su cliente no puede hacer frente a la indemnizar que debe pagar a su exmarido, por lo que apelarán la decisión


Heard no puede pagar a Deep apelarán sentencia | El Imparcial de Oaxaca

Tras el revés sufrido en los tribunales por un juicio por difamación, Amber Heard tendrá que pagar 15 millones de dólares a su ex esposo Johnny Depp, quien a su vez, deberá entregar dos millones a la actriz por la misma causa.

Ante la duda sobre si la actriz de 36 años podrá pagar al histrión de 58, medios estadounidenses han empezado a calcular su fortuna personal, el rango oscila entre los 2,5 millones y los 8 millones de dólares, cogiendo la cifra más elevada, Amber Heard tendría que conseguir otros cinco millones más para saldar las cuentas con la justicia y con su ex.

La abogada de la actriz, Elaine Charlson, ha admitido al programa Today Show que su cliente no puede hacer frente a los 8.3 millones de dólares con los que ha de indemnizar a su ex marido, descontando los dos millones que le ha de dar el actor, por lo que apelarán la sentencia.

En algunas de sus comparecencias ante el juez, la intérprete comentó que tenía un contrato de cuatro películas con la Warner, por la primera recibió 450,000 dólares, por el primer filme de Aquaman su salario ascendió a un millón de dólares, por la segunda dos millones y si hubiera una tercera y una cuarta parte tendría garantizados entre tres y cuatro millones por filme. Hasta la fecha, estos ingresos se cuantifican en 3,45 millones de dólares.

Sin embargo, su futuro como la reina Mera de Atlantis pende de un hilo, son muchos los rumores que auguran que la actriz será otra víctima más de la cultura de la cancelación, por lo que dejaría de percibir millonarios ingresos, de momento, lo único cierto es que Warner Bros no se ha pronunciado oficialmente y que su papel en la segunda parte se ha reducido en el montaje final.

Además, por la miniserie de nueve capítulos The Stand (2020) percibió 1,8 millones de dólares y por ser imagen de L’Oreal otros 1,65 millones. Hay que añadir los siete millones de dólares que consiguió en su acuerdo de divorcio en 2016 y que en su momento prometió que donaría íntegramente a diferentes entidades benéficas, pero durante el juicio se demostró que la actriz mintió.

De esa cantidad, el Children’s Hospital (Hospital de Niños de Los Ángeles) solo percibió 100,000 dólares y a la ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles) donó 1,3 millones, de los que medio millón procedieron de su entonces novio, el millonario Elon Musk, el hombre más rico del mundo con una fortuna estimada entre los 200.000 y los 247.000 millones de dólares, según Forbes y Bloomberg.

Las dudas se recrudecen a tenor de las cifras desveladas durante el juicio en el que se puso de manifiesto el tren de vida de la actriz. En los documentos presentados por sus abogados se ha sabido que de alquiler paga 120,000 dólares al año, otros 60,000 anuales en vacaciones de lujo, 5,000 mensuales en regalos y salidas al cine o el teatro, 2,000 dólares al mes en ropa y la misma cantidad para el supermercado y salidas a restaurantes y otros 3,000 mensuales para cuidados estéticos. Y ha declarado que sus ingresos solo son de 10,000 dólares al mes.

Haciendo cuentas, Heard tendría unos gastos fijos de 29.000 dólares al mes, por lo que si solo ingresa 10,000 tendría un saldo negativo bastante notable. A eso habría que añadir los gastos que supone una criatura, ya que hace un año dio a conocer que tiene una bebé llamada Oonagh Paige, en honor a una de sus abuelas. The Hollywood Reporter confirmó que el nacimiento fue a través de un vientre de alquiler.


aa

 

Relacionadas: