'Chabelo' confirma que tuvo cáncer: "Estoy fuera de peligro"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

‘Chabelo’ confirma que tuvo cáncer: “Estoy fuera de peligro”

El “amigo de todos los niños” confirmó en su cuenta de Twitter que, efectivamente, tuvo la enfermedad, de la cual se recuperó exitosamente


‘Chabelo’ confirma que tuvo cáncer: “Estoy fuera de peligro” | El Imparcial de Oaxaca

La salud de Xavier López ‘Chabelo’ ha sido un tema de controversia en las últimas semanas. Incluso, se especuló sobre su estado actual, con el padecimiento de demencia senil y cáncer.

El presentador de televisión confirmó en su cuenta de Twitter que, efectivamente, tuvo la enfermedad, pero actualmente se encuentra superada.

“En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y a los doctores, fuera de peligro”, publicó en el comunicado.

De igual forma, el actor de 87 años mostró el gran sentido del humor que lo caracteriza e hizo comedia de las posible demencia senil y salud deteriorada que se decía en medios de información.

“¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años…”, añadió.

Por otra parte, en la publicación se reafirmó el retiro definitivo de las cámaras, ya que sólo se dedicará a supervisar los proyectos que tiene en puerta, para vivir con tranquilidad y en privado.


aa

 

Relacionadas: