Regina Blandón rompió el silencio sobre el abuso sexual que sufrió de niña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Regina Blandón rompió el silencio sobre el abuso sexual que sufrió de niña

En entrevista con Isabel Lascurain, Regina Blandón habló sobre el abuso sexual que sufrió de niña y reveló que su papá estuvo a punto de matarlo


Regina Blandón rompió el silencio sobre el abuso sexual que sufrió de niña | El Imparcial de Oaxaca

Regina Blandón habla sobre el abuso sexual que sufrió de niña y resaltó la importancia de que se puedan hablar de estos casos de manera pública para ayudar a otras personas que hayan pasado por una situación similar.

Durante una entrevista con Isabel Lascurain, Regina Blandón recordó que cuando tenía seis o siete años un hombre que trabajaba para su familia se metía por las noches en su cuarto y abusó de ella.

En diversas ocasiones Regina Blandón se ha pronunciado en favor de todas las personas que han decidido alzar la voz para denunciar los abusos o la violencia que han sufrido.

La actriz relató que el hombre trabajaba en una casa que tenía su abuelo en Acapulco fue quien abusó de ella. La persona en cuestión había laborado con su familia por varios años e incluso se encontraba casado con la persona que les cocinaba.

La famosa relató que cuando tenía 6 o 7 años este hombre se metía en la noche a su cuarto, aunque señaló que no hubo una violación como tal, si fue víctima de abuso sexual.

“Llevaba años y años (trabajando ahí). Estaba casado con la cocinera de la casa y se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso sexual”


aa

 

Relacionadas: