Facundo revela que padece la enfermedad de lyme
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Facundo revela que padece la enfermedad de lyme

El conductor se realizó la prueba como apoyo a alguien más y resultó positivo


Facundo revela que padece la enfermedad de lyme | El Imparcial de Oaxaca

Durante el último episodio del programa de televisión Lucky Ladies, Facundo reveló que padece la enfermedad de Lyme, la cual se produce por la picadura de una garrapata o mosquito.

Cabe destacar que lo más peligroso de la enfermedad es que se puede confundir con otras enfermedades, estar en tratamiento y saber que en realidad es Lyme.

La ex esposa del conductor comentó que el padre de sus hijos se sometió a una prueba para ayudar a otra persona y ahí se dio cuenta de que tenía el problema.

Asimismo Facundo invitó a la gente a realizarse el examen de Lyme, “la prueba se llama westerveld para Lyme, no se alarmen carnales existe cura para esta enfermedad, no es fácil pero es mejor saber lo que tienes”.

¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD DE LYME?

La enfermedad de Lyme se identificó 1977. Es una infección transmitida por la picadura de una garrapata que tiene la bacteria en forma de espiral llamada Borrelia Burgdorferi. Puede infectar múltiples órganos del cuerpo humano y produce un conjunto amplio de síntomas (que se confunden con los de la gripe), que si no se tratan a tiempo pueden causar dolores agudos, parálisis facial y hasta la muerte.