“Ni una más”: Danna Paola pide justicia para Debanhi y mujeres desaparecidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Ni una más”: Danna Paola pide justicia para Debanhi y mujeres desaparecidas

La cantante Danna Paola tomó tiempo de su set en el Tecate Emblema para exigir justicia para las miles de mujeres desaparecidas y víctimas de feminicidio en México, entre ellas Debanhi Escobar.


“Ni una más”: Danna Paola pide justicia para Debanhi y mujeres desaparecidas | El Imparcial de Oaxaca

Una de las cantantes con mayor presencia en redes sociales, medios y en festivales en México es Danna Paola, quien en más de una ocasión ha mostrado su postura en contra de la violencia hacia la mujer en todas sus expresiones al igual. Por lo que desde su trinchera sobre el escenario del Tecate Emblema pidió justicia para Debanhi y para las miles de mujeres víctimas de feminicidio en el país.

Enfundada en un traje rojo y energética como es conocida a la hora de hacer sus shows, salió a divertir y cumplir con quienes asistieron al festival musical para disfrutar su música.

 

Antes de iniciar su presentación Paola proyectó en las pantallas de su escenario los nombres en rojo de algunas de las mujeres desaparecidas en el país y tras ello una leyenda gigante que decía “Ni una más”.

El mensaje de la cantante fue todavía más al exigir justicia para Debahni, la joven asesinada en Escobedo, Nuevo León, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 22 de abril.

Tras ello interpretó “Calla tú”, tema que en reiteradas ocasiones ha dicho que la escribió inspirada en la violencia de género.

Además el show fue un acto de celebración para todas las muestras de amor y así se vivió ya que Danna reconociendo que su música tiene un gran impacto en la comunidad LGBTTIQ, canto “Amor ordinario” y previo a esto, pidió respeto, tolerancia.


aa

 

Relacionadas: