¡No la puede ver ni en pintura! Yailin saca a fan de su show por llevar el cabello como Karol G
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¡No la puede ver ni en pintura! Yailin saca a fan de su show por llevar el cabello como Karol G

Yailin ha dejado ver que “no soporta” a Karol G, exnovia de Anuel AA, pues así actuó contra una de sus fans que utilizó un look de cabello color azul.


¡No la puede ver ni en pintura! Yailin saca a fan de su show por llevar el cabello como Karol G | El Imparcial de Oaxaca

Yailin ha dejado claro que no quiere nada que la recuerde a Karol G, según sus recientes actitudes por las que fue duramente criticada, pues en su más reciente show hizo que sacaran a una de sus fans por llevar un look de cabello azul similar al de la cantante colombiana.

¿Es insegura? A pesar de que Karol G ha dejado atrás su relación con el reggaetonero Anuel AA para poder enfocarse en su exitosa carrera artística, todo indica que Yailin parece seguir teniendo conflicto con todo lo relacionado a la “Bichota”, pues hizo que sus fans dejaran de utilizar looks de cabello azul o de colores que le recuerden a su enemiga.

Karol G. ha generado tendencia con su cabello azul. Instagram

A lo largo de este fin de semana que pasó, se viralizó un video en el que una fan de Yailin arremetió contra ella porque la corrió del show que dió el pasado 5 mayo en Marbella Lounge con el argumento de que la asistente tenía un look de cabello azul similar al de Karol G.

Yailin niega el acceso a su show a fan que utilizó un look similar a Karol G

La fan no identificada reveló que ella había comprado su acceso para acudir al show de ‘La Más Viral’ que dio en una discoteca de Marbella Lounge; sin embargo, se llevó un trago amargo cuando el personal del lugar se acercó a ella para solicitarle que se retirara por peticiones de Yailin.

La afectada fan desconocía qué era lo que ocurría y pidió explicaciones, por lo que el personal del lugar dijo que la famosa Yailin les había dado la indicación de correrla tras llevar una peluca que simulaba el look de Karol G.

“A mí me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca. Yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar se había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul”

En el video que se volvió viral, la mujer dijo que resultaba increíble porque ella había pagado su entrada para poder verla y, por lo tanto, tener derecho a disfrutar del show sin importar su look.

“Yo pagando con mi dinero, voy a verla como fan y me sacaron por mi peluca. Es increíble”

Por supuesto, la reacción de los internautas no se dejó esperar y criticaron la reacción de Yailin asegurando que sentía celos e inseguridad ante Karol G, además de que debía cerrar ese ciclo, ya que todo le recuerda a la exitosa colombiana.

“Se siente opacada por ‘La Bichota’, inseguridad es lo que llaman”, “Todo le recuerda a Karol G”, “Está sintiendo el quemón”, “Ni que fuera Karol G, su tormento el color de pelo de ella”, “Cierra el ciclo, mami”, fueron algunos de los comentarios.


aa

 

Relacionadas: