Qué dijo Juan Osorio sobre el catálogo de actrices en Televisa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Qué dijo Juan Osorio sobre el catálogo de actrices en Televisa

En ocasiones anteriores, Luis de Llano también ha hablado sobre si ese documento es real o un mito


Qué dijo Juan Osorio sobre el catálogo de actrices en Televisa | El Imparcial de Oaxaca

Televisa es un de las televisoras mexicanas más importantes del país y un rumor que ha permanecido por varias generaciones es la existencia de un catálogoel cual presuntamente contiene datos personales de actrices mexicanas. Ello con la finalidad de “ofrecerlas” a otras personalidades de la farándula mexicana.

Fue en esta ocasión que el productor Juan Osorio decidió romper el silencio sobre el tema durante una entrevista para el canal de Youtube de Inés Moreno y reveló si en efecto existió este famoso documento.

En primera instancia, el creador de telenovelas como Mi marido tiene familia Mi corazón es tuyo apuntó que este tipo de controversias e historias siempre han existido, pero eso no significa que sea verdad.

¿A quién le consta, por ejemplo, que la señora Dolores del Río en su casa, en una habitación, fue el señor Alex Phillips a ponerle la luz, y cuando le pedías una entrevista ella decía ‘En mi casa y aquí’? ¿Es un mito? O sea, Dolores del Río al final del camino, esas actrices… son mitos”, dijo.

En este sentido, Osorio apuntó que debido a que la empresa está expuesta a todo tipo de controversias debido a se dedica al entretenimiento, por lo que la existencia del “catálogo” no iba más allá de la ficción.

“Televisa, imagínate la cantidad de estrellas que ha hecho, de todos los ciclos que le ha tocado, y mal haría una empresa que se dedica al espectáculo que no tuviera mitos, es que algo no está funcionando. Desde que te dicen que asustan en un foro, es un mito”, explicó.

Dijo que las mujeres famosas que querían estar en una relación no necesitaban como intermediario “un papelito”, ya que sólo tienen que salir con la persona.

”Yo, en lo personal, vi todo tipo de noviazgos, de repente veía a una Cristina Moreno con un galán y esperándolo que saliera de la grabación. ¡El amor es el amor!”, apuntó.

Ya más adentrado en el catálogo de Televisa, Osorio expuso: “Nunca lo vi y me hubiera gustado”. Asimismo no dudó en bromear y remarcó que en caso de que existiera, él sí hubiera pagado por una famosa actriz.

“La mujer por la que moría: Fanny Cano. Ahora imagínate ella que hubiera estado en catálogo, sí ahorro y vendo lo que sea”, sentenció.

Cabe recordar que Osorio no es el único que recientemente ha hablado sobre esta situación, pues durante una entrevista con Yordi Rosado, Luis de Llano también desmintió la existencia del catálogo.

“Nunca existió. Había un libro para hacer castings que lo tenía (Eugenio) Cobo (director del CEA) y tú escogías actrices para hacer novelas y series. Para mí, yo nunca supe de eso. Yo sé que muchas actrices tenían muchas historias y había muchos rumores”, enfatizó Luis de Llano.

“Tú te imaginas que el productor es un corrupto, sentado en su oficina con un puro y 20 viejas esperando afuera. No es cierto, el productor se lleva unas friegas espantosas y si te va mal en una serie te lleva el tren, si tu novela no tiene el éxito que tienes te lleva el tren. Es más mito que otra cosa”, reiteró el productor de televisión.

Así como Juan Osorio, Luis de Llano dijo que el medio en el que se desenvuelven los famosos era muy propenso a este tipo de controversias.

Ese mito existe y va a seguir existiendo porque la gente y las novelas viven aspiracionalmente en un sueño”, dijo.


aa

 

Relacionadas: