Erik Rubín confesó por qué no quiere hacer telenovelas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Erik Rubín confesó por qué no quiere hacer telenovelas

Tras su exitoso paso por Timbiriche, el actor incursionó en el mundo de la actuación en inolvidables telenovelas como “Alcanzando una estrella″, donde compartió créditos con Andrea Legarreta


Erik Rubín confesó por qué no quiere hacer telenovelas | El Imparcial de Oaxaca

Después de décadas fuera de las telenovelas, Erik Rubín confesó por qué actualmente no está interesado en volver a la pantalla chica con un melodrama. Pero eso no fue todo, el ex Timbiriche también explicó que, en dado caso de encontrar un proyecto que llame su atención, no estaría dispuesto a protagonizarlo como galán de telenovelas.

El intérprete de Cuando mueres por alguien concedió una entrevista para el programa Hoy donde fue cuestionado sobre su ausencia en novelas luego de que durante en su juventud participó en Morir para vivir (1989), Lazos de amor (1995) y Alcanzar una estrella (1990), en esta última compartió créditos con Andrea Legarreta, su actual esposa y madre de sus dos hijas, Kenia Gascón, Héctor Suárez Gomís y Alejandro Ibarra.

Dicho melodrama corrió bajo la producción de Luis de Llano, quien actualmente se encuentra enfrentando una denuncia pública en su contra por parte de Sasha Sokol, y fue estelarizado por Mariana Garza y Eduardo Capetillo. Sin embargo, el éxito que alcanzó Erik Rubín como estrella de telenovelas juveniles no fue suficiente para que permaneciera frente a pantalla y eligió seguir construyendo dentro del ámbito musical.

Al respeto, el intérprete de 51 años contó que durante los últimos años ha recibido algunas propuestas para volver a la televisión, pero no ha aceptado ninguna porque no han llamado su atención por completo. No obstante, en los próximos meses retomará su faceta como actor en José el soñador, musical que fue protagonizado por Carlos Rivera, pero tras su salida Kalimba tomará su lugar dejando un espacio para El Faraón.

“Hubo ahí en algún momento un acercamiento, pero ahorita clavado en los espectáculos, en el teatro. Regreso a José el soñador con este papel, El Faraón, que ya había interpretado y que me tiene muy contento”, declaró.

Respecto a la posibilidad regresar a los melodramas comentó que no estaría dispuesto a tener un papel protagónico como ‘galán’ porque considera que no lo es. Cabe mencionar que el ex Timbiriche fue considerado como uno de los cantantes más guapos de la década de los 80 por algunas mujeres del medio además de su esposa, entre ellas Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.


aa

 

Relacionadas: