La Factoría regresará a México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La Factoría regresará a México

El popular grupo revivirá aquellos momentos de nostalgia con sus mejores éxitos en el evento “Noche RetroPop”


La Factoría regresará a México | El Imparcial de Oaxaca

El grupo famoso panameño de reguetón La Factoría, anunció su regreso a México, el cual será durante un espectáculo denominado Noche Retro Pop. Así, aquellos nostálgicos que cantaron temas como Todavía, Perdóname Hay otro en mi vida a todo pulmón podrán revivir en vivo estas melodías.

Como si esto no fuera poco, La Factoría compartirá escenario junto a agrupaciones y personalidades como: Caló, Los Hijos De Sánchez, Marco Jacques (Ragazzi), CDX y Diana Vandini.

Tal show vendrá al público como si se tratara de una de las playlists más destacadas, ya que promete contar con algunos de los mejores éxitos en español, para que los espectadores disfruten de este gran momento de la música.

Los protagonistas de esta noche llevarán la mayoría de sus temas al escenario para así representar, revivir y hacer un homenaje sonoro que aún en las reuniones sociales se siguen haciendo presentes una y otra vez.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo en el Centro de espectáculos Foro 360, ubicado en el Boulevard Toluca No. 115. Asimismo, los boletos ya se encuentran disponibles en el Sistema Hive Tickets.

El concierto aseguró ser una oportunidad única para poder disfrutar y echar vista atrás en el tiempo hacia los sonidos que traspasaron diversas generaciones como los años 80, 90 y 2000, cuyos temas polarizaron los rankings de éxitos en todo el mundo, por lo que este suceso se consideró como un gran acierto por parte de En Live Production, quien fue el culpable de que este show se lleve a cabo.


aa

 

Relacionadas: