José Manuel Figueroa dio a entender que Ángela Aguilar y Gussy Lau habrían terminado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

José Manuel Figueroa dio a entender que Ángela Aguilar y Gussy Lau habrían terminado

El cantante, hijo del “poeta del pueblo”, dijo que ya estaba enterado del romance y deseó que “ojalá triunfe el amor”


José Manuel Figueroa dio a entender que Ángela Aguilar y Gussy Lau habrían terminado | El Imparcial de Oaxaca

Ángela Aguilar está en medio de la controversia desde que hace unos días salieron a la luz un par de fotografías donde se le ve muy de cerca y cariñosa con un hombre del que después se supo su identidad.

El hombre en cuestión se trata del compositor Gussy Lau, quien ha trabajado con la llamada “princesa del regional mexicano” y con otras importantes figuras del género, como Christian Nodal y Calibre 50.

Pero lo que causó revuelo no es el noviazgo que se había mantenido en secreto, sino la diferencia de edades entre la joven, de 18 y el músico, de 33. De inmediato los comentarios encontrados no se hicieron esperar en las redes sociales y mientras algunos se sintieron felices por ver a su artista en una relación, otros cuestionaron que el hombre la habría conocido siendo ella menor de edad.

Fue hasta que el ganador del Latin Grammy confirmó en una transmisión en vivo que efectivamente desde el pasado mes de febrero sostiene una relación con la cantante de Ahí como me ves que los fans dieron por hecho que Ángela no quería compartir detalles de su noviazgo, y es que el compositor declaró que buscaban mantener la relación en el terreno de lo privado.

Ahora ha sido el cantante José Manuel Figueroa quien opinó al respecto y sorprendió al asegurar que él ya estaba al tanto de la polémica relación. Fue en el programa Despierta América donde el hijo del recordado Joan Sebastian dijo que “amaba la relación”, dejando ver que probablemente ésta ya había llegado a su fin tras el revuelo mediático.

“Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad, a mí me encantaba la pareja, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos muy chismosos”, expresó, pues debido a su cercanía con Gussy, José Manuel conocía el noviazgo.

Sobre el joven, quien cuenta con una trayectoria importante en el medio del regional mexicano, José Manuel dijo admirar su trabajo: “eres el único compositor que envidio actualmente, eres un gran compositor, y esto te debe de servir hermano para que compongas canciones más ch*ngonas, canciones mejores, mucho mejores, te quiero, te mando un abrazo”.

Destapó también que Gussy Lau, quien es su gran amigo, compuso el tema Míranos ahora, interpretado por Calibre 50, a la hija pequeña de la dinastía Aguilar.


aa

 

Relacionadas: