Lolita Cortés podría regresar a "La Academia"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lolita Cortés podría regresar a “La Academia”

Se especula el retorno de la “Jueza de Hierro” al popular reality


Lolita Cortés podría regresar a “La Academia” | El Imparcial de Oaxaca

A 20 años del estreno de La Academia, comenzaron a surgir rumores sobre el posible regreso de Lola Cortés como jueza en este programa. La actriz de teatro es recordada por sus estrictos comentarios y por sus acaloradas discusiones contra la concursante Jolette.

Las especulaciones sobre el regreso de Lolita Cortés a este reality surgieron en redes sociales, sin embargo, se vieron alimentadas porque no formará parte del panel de jurados en la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Así lo reveló Andrea Rodríguez a la revista TVyNovelas, pues mencionó que Lolita Cortés “tiene otro proyecto que firmó”. En dicha entrevista, la productora de Hoy también mencionó que dejó esta elección a criterio de La Jueza de Hierro.

“Ya no pudimos estar juntas. Se retiró con cariño, con amor. Al fina de cuentas, vino conmigo, me preguntó qué hacer, pero le dije que era su decisión”. Cabe señalar que la también cantante si fue jueza en las primeras dos temporadas de Las Estrellas Bailan en Hoy.

De igual manera, la productora mencionó que Lolita Cortés no se opondría a tener una participación como invitada especial en el reality de Hoy .

En redes sociales, las personas que están detrás de las cuentas que comparten “spoilers” conectaron la información y aseguraron que ese “otro proyecto” era la edición especial de La Academia.

Este supuesto regreso también fue respaldado por Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube, por otra parte, el especialista en espectáculos detalló que la jurado que supuestamente sustituirá a Lolita Cortés será Ema Pulido. 

Cabe señalar que por el momento, no hay información oficial sobre la participación de Lola Cortés en La Academia, pero es un hecho que no formará parte de Las Estrellas bailan en Hoy.

Cuentas sobre espectáculos como La Comadrita y Más Noticias difundieron información “extra oficial” sobre el supuesto regreso de Lolia Cortés, por lo que los fans de La Academia hicieron comentarios como los siguientes: “OMG me muero si es lo que quiero que sea”, “Ojalá si este en La Academia, Lolita y sus críticas son top junto a Gavito” y “Obvio, en La Academia justo anunciaron casting hoy . Se viene con todo esta temporada”.

En contra parte, hace casi un mes, Lolita Cortés mencionó que la situación en el programa era más complicada de lo que se veía en cámaras y reveló que no todos sus momentos en La Academia fueron tan buenos como se podría pensar, señalando diversos malos tratos.

Entre las suposiciones, se sabe que Horacio Villalobos y Danna Paola aparentemente estarían también en conversaciones, ya que el plan de la televisora es “lanzar la casa por la ventana” pues contará con una gran producción y presupuesto para su festejo.

Otro de los grandes rumores habla sobre que en esta ocasión el programa se transmitirá en dos partes: sábados de concierto y domingos de eliminación, por lo que sería la primera vez que se podría usar en dicho programa la técnica que han usado en Exatlón México o La Academia Kids.


aa

 

Relacionadas: