Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian que se casarán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian que se casarán

En la madrugada de este sábado, la cantante publicó un romántico video en su sitio web oficial para compartir la noticia con sus seguidores


Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian que se casarán | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que la actriz Jennifer López fuera captada hace un par de días con un anillo de diamantes que fue interpretado por sus seguidores como una sortija de compromiso, la madrugada de este sábado puso fin a los rumores y confirmó que se casará con Ben Affleck.

Hace casi 20 años, la pareja de Hollywood se comprometió por primera vez y la historia se vuelve a repetir, pero esta vez sí quieren un final feliz y obviamente han revolucionado las redes sociales con la noticia.

López envió un mensaje a sus seguidores a través de Twitter en el que los invita a “descubrir una historia muy emocionante y especial”, misma que se revelaría con un video en su sitio web oficial onthejlo.com, canal que utiliza para compartir sus cosas más íntimas y personales.

Se trata de un romántico video en el que la cantante muestra el anillo mientras una voz en off dice “Eres perfecto” y de fondo suena Dear Ben, la canción que le dedicó a Affleck en 2002.

Conmovida hasta las lágrimas, la intérprete de On the floor aparece con un look informal que consistió en un top verde, un cardigan de punto y mínimo de maquillaje. En momentos se limpia la cara y mira emocionada el anillo de diamantes esmeralda.

“Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas”, dijo.

La segunda oportunidad para el amor

El primer flechazo de amor surgió por primera vez tras conocerse mientras rodaban en 2003 Gigli, dirigida por Martin Brest, desde entonces la pareja conocida como Jennifer mantuvieron una relación bastante pública, que captó toda la atención de los medios y de sus fans, sin embargo no funcionó y se separaron en 2004, cancelando sus planes de boda.

Para la sorpresa de muchos y aplicando el dicho “si no es tuyo, déjalo ir, si lo es, volverá a ti”, en 2021 retoman su relación después de sus respectivas rupturas: Ben Affleck con la actriz Ana de Armas y J.Lo de Alex Rodríguez, convirtiéndose de nuevo en una de las parejas favoritas.

Desde entonces asisten juntos a eventos y alfombras rojas, además parece que ya no quieren separarse ni un momento, pues antes de anunciar su compromiso se informó que decidieron dar el “siguiente paso” y compraron una nueva casa juntos.

Nada más y nada menos que una propiedad de 20 mil pies cuadrados ubicada en el lujoso vecindario de Bel Air, en Los Ángeles, y valorada en 46 millones de euros.

Los tuyos, los míos y los nuestros

La química entre ellos parece aún más fuerte. Ahora Jlo a sus 52 años y Ben, de 49, lucen más maduros y sin complejos.

Jennifer se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y tuvo dos hijos mellizos: Emme y Max, nacidos en 2008; y Affleck caminó hacia el altar junto a Jennifer Garner en junio de 2005 y con quien tuvo tres hijos, Violet, Seraphina y Sam.

Ahora que la pareja vuelve a estar más unida que nunca, formarán una numerosa familia.


 

Relacionadas: