Silvia Pinal se vuelve viral, presenta un delicado estado de salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Silvia Pinal se vuelve viral, presenta un delicado estado de salud

Como parte de la promoción de la nueva obra musical “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, una versión moderna del cuento clásico, la actriz de 91 años (quien dará vida a la famosa abuela) y el actor Carlos Ignacio, productor de la misma, ofrecieron una rueda de prensa acompañados de todo el elenco.


Silvia Pinal se vuelve viral, presenta un delicado estado de salud | El Imparcial de Oaxaca

Una reciente entrevista con la gran actriz, Silvia Pinal, se ha vuelto viral en redes sociales debido al delicado estado de salud que mostró, luego de sufrir un repentino ataque de tos, motivo por el cual sus fans y algunos compañeros del medio artístico, se molestaron por haberla expuesto de esa manera.

No obstante, durante este encuentro con la prensa, la artista comenzó a tener episodios de tos y a divagar un poco en sus respuestas, incluso, su asistente señaló que la señora no daría entrevistas porque había amanecido un poco enferma y debían cuidarla.

El teatro que actualmente administra Luis Enrique Guzmán y que lleva el nombre de Silvia Pinal, reabrirá sus puertas con la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, misma que se estrenará el próximo 8 de mayo.

Es importante recordar que fue el pasado 23 de diciembre cuando la gran actriz fue hospitalizada de emergencia tras presentar los primeros síntomas de covid-19 y fue hasta el 29 del mismo mes que dejó el hospital.

 


aa

 

Relacionadas: