Alfonso Herrera será el nuevo Batman | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Alfonso Herrera será el nuevo Batman

En la producción también participarán los actores mexicanos, Zuria Vega, Ana Brenda Contreras y Carlos Aragón


Alfonso Herrera será el nuevo Batman | El Imparcial de Oaxaca

El intérprete mexicano, Alfonso Herrera, quien desde hace más de 10 años ha buscado sobresalir fuera de México, tendrá la oportunidad de interpretar a uno de los héroes más icónicos héroes de DC Cómics y de Warner Bros, el ex RBD dará vida al vigilante de la noche, Batman.

El histrión mexicano de 38 años se sumará a una producción original de Spotify, donde interpretará dentro de un podcast la versión de Batman: Unburied en poco más de 9 de capítulos y la cual llegará a la plataforma streaming el próximo 3 de mayo.

Sin embargo, esta no será la única voz de origen mexicano que aparecerá en el podcast del némesis del Joker, y es que a la producción de Spotify se le sumara un elenco de primer nivel como: Carlos Aragón quien dará vida a la voz de Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordón, Zuria Vega será Kell, Alfonso Borbolla como El Acertijo y Hernán Mendoza se pondrá en lo zapatos de Thomas Wayne.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el intérprete que recientemente ganó el Premio Ariel en la categoría de “Mejor Actor” por su protagónico en El Baile de los 41, compartió que se estaría sumando al proyecto de Spotify. Tras la publicación ha recibido múltiples muestras de cariño por parte de sus más de 3 millones de seguidores.

La historia fue escrita por David S. Goyer, quien ha desarrollado guiones tanto para cómics como para películas como Batman vs Superman: El origen de la justicia de Zack Snyder o la multipremiada cinta de Christopher Nolan, Batman: El caballero de la noche asciende.

La encargada de dar detalles más específicos de la nueva producción de Alfonso Herrera fue la revista, Variety, quien destacó las primeras declaraciones del actor mexicano ya con el papel de Batman.

El intérprete nacido en la Ciudad de México, por medio de un comunicado expresó su sentir al ser seleccionado para dar voz al aclamado héroe que cuida la ciudad de Gotham.

“Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro”, arguyó el histrión mexicano.

Por otro lado, la publicación sumó entre las declaraciones las de Dawn Ostroff, jefe de contenido de Spotify, donde detalló que dicha producción que llegará a toda América Latina y Europa, será para acercar el contenido del aclamado héroe a sus audiencias fuera de EEUU.

Esta será la segunda ocasión que el histrión mexicano de vida a un personaje con una temática oscura en menos de un año, ya que hace algunos meses Alfonso Herrera, que saltó al estrellato por formar parte de la exitosa agrupación RBD, dio vida a Javi Elizonndro, en la renombrada producción de Netflix, Ozark.

Ahí el histrión sumó su talento con el primer actor estadunidense, Jason Bateman.

Además, compartió créditos con un gran elenco como: Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, Felix Solis, Damian Young, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Katrina Lenk, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón.

La serie producida por MRC Televisión y Netflix, estrenó el pasado 21 de enero la primera parte de su final temporada la cual contará contendrá dos fragmentos; sin embargo, para la segunda etapa de la serie aún no hay fecha confirmada de estreno, aunque se espera que sea durante la primera mitad del 2022 y con la presencia del actor mexicano.


 

Relacionadas: