¿Los Tigres del Norte apoyan a Residente?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Los Tigres del Norte apoyan a Residente?

En el tema invitaron a uno de los artistas urbanos más famosos de todos los tiempos, se trata de René Pérez Joglar, conocido como Residente


¿Los Tigres del Norte apoyan a Residente? | El Imparcial de Oaxaca

Los Tigres del Norte son famosos en México y Estados Unidos, pero son considerados unos verdaderos ídolos en varios países de Latinoamérica, es por eso que en uno de sus importantes proyectos no descartaron el tema “América”, que hace referencia la cultura de varios lugares.

Fue desde el 24 de mayo del 2011 cuando compartieron el álbum MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends, es un disco grabado por el grupo norteño en una modalidad en vivo y para eso se reunieron en el Hollywood Paladium en Los Ángeles, California el 8 de febrero de 2011.

En el tema “América” invitaron a uno de los artistas urbanos más famosos de todos los tiempos, se trata de René Pérez Joglar, conocido como Residente y que en aquel entonces era líder de la agrupación Calle 13.

El sencillo ahora aparece en YouTube como “Los Tigres Del Norte – América (En Directo Desde Los Angeles MTV Unplugged) ft. Calle 13”, pero la primera vez que se lanzó fue en 1986 y formó parte de “Gracias America… sin fronteras”

Cabe recordar que Residente se ha visto envuelto en una serie de problemas con otro famoso, se trata de J Balvin a quien incluso le compuso una canción para mencionar algunos aspectos que no le gustaban de su ex amigo y ya fue estrenada en plataformas y muy coreada en festivales en los que ha participado recientemente.

Los Tigres del Norte se han mantenido al margen de esa problemática y continúan con una exitosa gira “La Reunión” con la que visitan diversos lugars del mundo compartiendo lo mejor de su repertorio y demostrando porque son “Los jefes de jefes”.


aa

 

Relacionadas: