Cuál es la enfermedad que padece Cristy, la mamá de Christian Nodal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cuál es la enfermedad que padece Cristy, la mamá de Christian Nodal

El famoso cantante mexicano no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, su madre ha realizado diversas publicaciones en donde agradece las oraciones de los fans de su hijo


Cuál es la enfermedad que padece Cristy, la mamá de Christian Nodal | El Imparcial de Oaxaca

Desde su ruptura amorosa con Belinda, el cantante mexicano Christian Nodal ha estado más presente ante los medios de comunicación y sus fans.

Además, el famoso ha compartido diversas publicaciones en donde se muestra celebrando en diversas fiestas y eventos sociales, lo cual ha generado cientos de comentarios entre sus miles de fans alrededor del mundo.

Cabe señalar que su primer éxito más importante fue el lanzamiento de su sencillo titulado “Adiós amor” en 2016; esta canción que hasta la fecha es conocida y reproducida por sus miles de fans, logró cautivar al público mexicano pero también estadounidense.

Sobre la salud de su madre

Sin embargo, lo que ha llamado la atención recientemente es acerca de un momento complicado en su vida, ya que su mamá atraviesa por una enfermedad y complicaciones en su salud.

Su madre Cristy Nodal, subió una fotografía redes sociales en donde a ella se le ve recostada sobre el pecho de su hijo mientras se cubren con una cobija.

En dicha publicación, la madre del cantante comentó que “no importa que tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas y cuando más te necesitamos, ya van tres años de lucha”, fue lo que comentó la madre de Nodal.

¿Cuál es la enfermedad que padece?

Y aunque Cristy Nodal no señaló cuál es la enfermedad que padece, señaló que será más fuerte y que además agradece las oraciones de todos sus familiares, amigos, e incluso fans quienes piden por la pronta recuperación de la mamá de Christian Nodal.

De hecho, fanáticos del famoso cantante de “No te contaron mal”, que podría tratarse de cáncer, pues en 2021 fue hospitalizada de emergencia en el hospital Real San José Valle Real en Zapopan, Jalisco.

Por otro lado, recientemente la madre de Nodal compartió una publicación en sus historias de Instagram en donde señala “2020 me dejaste sin aliento y cabello pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante”.


aa

 

Relacionadas: