Belinda quiere olvidar el pasado y se muda a España
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Belinda quiere olvidar el pasado y se muda a España

La cantante quiere darle un giro a su vida


Belinda quiere olvidar el pasado y se muda a España | El Imparcial de Oaxaca

Belinda quiere dejar atrás el pasado en México tras su escandalosa ruptura con Christian Nodal y anunció que se queda a vivir en España.

En una entrevista con la estación española Mega Star FM para promocionar la reciente serie de Netflix donde participa, Bienvenidos a Edén, Beli sorprendió al revelar que se quedará a vivir en Madrid.

“Me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida”, afirmó.

Al parecer, la intérprete de Egoísta quiere olvidar todo lo que sea México y recordó:

“Yo soy española. Nací en Madrid”

Mencionó que está muy ilusionada por esta decisión: “Poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también”.

Alejada de las redes

Belinda reveló también que desde hace dos meses está alejada de las redes sociales por salud mental. Justo el tiempo que tiene su separación con el cantante.

“Cuando quiero subir algo, o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo. Me las quité por algún tiempo por salud mental”, confesó. Asimismo, dijo no será para siempre, pero el cambio ha sido benéfico para su vida.

Cabe recordar que tras confirmar la separación con Nodal, quien fue el primero en hacerlo, Belinda estuvo en el centro de la polémica por comentarios y acusaciones que incluso la hicieron sentir “corrompida”, debido a que una de las teorías de su ruptura fue porque le solicitó un préstamo a su entonces pareja y según porque no quiso regresarle el costoso anillo de compromiso.

En ese momento acusó a la prensa por haber “traspasado la barrera de respeto llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgando por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan mi círculo privado, difamando culminando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.


aa

 

Relacionadas: