Tunden a Edgar Oceransky, acusado de pederastia, por disculpa machista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Tunden a Edgar Oceransky, acusado de pederastia, por disculpa machista

Edgar Oceransky publicó un video informando que tomará acciones legales contra quienes quieren desprestigiarlo


Tunden a Edgar Oceransky, acusado de pederastia, por disculpa machista | El Imparcial de Oaxaca

Este miércoles 23 de marzo, Edgar Oceransky volvió a rechazar las acusaciones que hay en su contra por estupro y pedofilia; dijo que que quieren desprestigiarlo y por eso, ya tomó acciones legales.

El cantante compartió un video donde cuenta que sus canciones están inspiradas en el respeto que siente por las mujeres y se disculpó si alguien malinterpretó un sketch de hace 13 años “que fue sacado de contexto”.

Tras la publicación del comunicado, escrito y en video, de Edgar Oceransky, en redes sociales calificaron como machistas sus argumentos porque indica que él no podría ser un agresor de mujeres pues hace música donde las mujeres son protagonistas.

“Si fuera un violador podría hacer esto? Escribir canciones de amor a la mujer”, “Jamás he usado los escándalos para ganar fama, por eso escuchen estas 3 canciones donde hablo de las mujeres…”, son algunos de los comentarios a la disculpa del hombre.

Otros usuarios indican que el sketch no se sacó de contexto pues habla directamente sobre estupro y los comentarios que más se repiten son de este estilo: “¿Si fuera machista podría hacer canciones hablando sobre lo grandiosas que son las mujeres?”.

Además de que le critican que no reconozca sus errores y en su lugar anuncie acciones legales contra quien se atreva a señalarlo como agresor.

“Que fuerte no entender que la pedofilia no es ningún chiste ni tema de sketch, que pena en verdad, hay que saber pedir disculpas esto es una grosería, que fácil hacerte la víctima”.

Anhelé, la usuaria en Twitter que señaló a Oceransky por primera vez, también compartió algunos de estos comentarios que resaltan el machismo de no aceptar las consecuencias de sus acciones.


aa

 

Relacionadas: