Yalitza Aparicio responde a las críticas en su contra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Yalitza Aparicio responde a las críticas en su contra

La joven actriz envió un rotundo mensaje con un elegante atuendo a aquellas personas que la critican


Yalitza Aparicio responde a las críticas en su contra | El Imparcial de Oaxaca
Actress Yalitza Aparicio at the MichaelKors show during New York Fashion on Wednesday, Sept. 11, 2019, in New York.

Yalitza Aparicio es muy activa en sus redes sociales, generalmente comparte fotografías o divertidos videos en TikTok en donde demuestra su seguridad y autoconfianza, lo cual le encanta a sus miles de seguidores.

Y es que al inicio de su carrera, Aparicio fue sumamente criticada por algunas personas que demeritaron su actuación en la película ganadora del Óscar como Mejor Película Extranjera, Roma en la que incursionó en el cine con el personaje de Cleo.

Y aunque fueron momentos duros para la joven oaxaqueña, logró sobreponerse a las críticas racistas y clasistas por su aspecto y orígenes, pues hubo quienes señalaron el hecho de que ella no era actriz, sino maestra y por ende, no debía estar nominada.

Pero ahora, la joven actriz ha representado a grandes marcas como Gucci, Prada y Cartier, por lo que se le ha visto con lujosos bolsos que le van muy bien a sus icónicos outfits.

Asimismo, Yalitza ha triunfado en el medio, ya que fue en octubre de 2021 cuando la joven fue nombrada embajadora de Cartier, noticia que compartió con sus millones de seguidores: “Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos.”

Y así demuestra su seguridad y su especial gusto en bolsas Cartier, a través de un video que compartió en TikTok, en donde hace lipsync con un audio en el que se puede escuchar: “¿Pretende bajarme el autoestima a mí? ¿Y cómo vas a bajar algo… que no alcanzas?” mientras Yalitza luce un elegante vestido negro y una bolsa color rojo cereza, de piel de becerro y acabado dorado.

El video lo acompañó del texto “jajaja #broma”, pero desde hace un tiempo ha destacado la forma en que Aparicio maneja las críticas, polémicas y rumores, siempre con un muy buen sentido del humor, pues recientemente se especulaba que se casaría próximamente y con una sonrisa en la cara le respondió a los reporteros: “Ahora he perdido tanto el piso y la humildad que ni yo misma me invité a mi boda.”


aa

 

Relacionadas: