Sandra Echeverría comparte mensaje de empoderamiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sandra Echeverría comparte mensaje de empoderamiento

La actuación y la música coinciden para Sandra Echeverría, quien interpreta a La Doña en una bioserie


Sandra Echeverría comparte mensaje de empoderamiento | El Imparcial de Oaxaca

Entre lágrimas, al verla caracterizada como La Doña, la productora Carmen Armendáriz le dijo a Sandra Echeverría que ella era la elegida para protagonizar la bioserie de María Félix. La actriz se sobresaltó porque su madre también estaba llorando. “Eres igualita a María Félix”, expresaron casi al mismo tiempo. De eso hace ya cinco años.

“Me habló Carmen y me dijo ‘te vamos a vestir como María Félix, quiero que me hables como ella y vemos’. A partir de ahí, Carmen se quedó con la idea que tenía que ser yo, lo cual agradezco con todo mi corazón”, cuenta.

Este viernes Sandra Echeverría estrena Vete mucho a donde quieras, un tema que le llamó la atención por el título y la letra. “Crecí cantando a Lola Beltrán, Lucha Villa, Rocío Dúrcal, Chavela Vargas, mujeres muy apasionadas, grandes intérpretes y justo lo que quiero hacer con mi música es traer la figura de una mujer fuerte, valiente, que es fiel a sí misma y se respeta”. Un mensaje que coincide con la personalidad de María Félix, a quien dará vida en la producción de Carmen Armendáriz para Vix+ Originals, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision.

“Nos hemos tardado muchos años en que nos den luz verde, arrancamos el 14 de marzo, hice un día de filmación y seguirán con la parte previa; yo me reincorporaré en abril. Ha sido un trabajo muy intenso, el reto más grande de mi carrera”, agrega la cantante que se presentará en el festival Pa´l Norte en Monterrey el 1 de abril.

Para la intérprete, que prepara el lanzamiento de un álbum con 14 canciones, una producción como la bioserie que narra la vida de María Félix desde los 12 años hasta su muerte, permite a las nuevas generaciones “conocer su ideología, sus frases y que les deje algo, ahora que la leo digo ‘¡así hay que ser!, más firmes, poner límites, ser leales y fieles a una misma, de repente hacemos lo que lo demás quieren y no, hay que hacer lo que a una le nace”.


aa

 

Relacionadas: