Yalitza Aparicio regresa a la actuación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Yalitza Aparicio regresa a la actuación

El proyecto de Luke Lorentzen, Familia de Media Noche, se trasladará a la televisión en forma de serie de ficción


Yalitza Aparicio regresa a la actuación | El Imparcial de Oaxaca

En 2019 el cineasta Luke Lorentzen presentó un documental titulado Familia de medianoche, que seguía a los Ochoa, operadores de una ambulancia privada que todos los días sale a las calles de la ciudad a recoger pacientes. El largometraje fue nominado al Ariel el año siguiente y ahora regresará a la televisión como una serie de ficción.

El proyecto estará a cargo de la plataforma Apple TV+ y contará con las actuaciones de Yalitza Aparicio, Joaquín Cosío, José María de Tavira, Óscar Jaenada, Dolores Heredia, Renata Vaca, Diego Calva y Sergio Bautista.

La historia, que ya arrancó su producción, se filmará en la Ciudad de México y sus diez episodios estarán hablados en español. La adaptación estuvo a cargo de Gibrán Portela y Julio Rojas y será dirigida por Natalia Beristáin.

Cabe mencionar que esta será la primera vez que Yalitza actúe en televisión, luego de haber protagonizado la cinta de Alfonso Cuarón, “Roma” y el cortometraje “Hijas de brujas”, donde también compartió créditos con Dolores Heredia.


aa

 

Relacionadas: