Camilo y Evaluna están de luto: "Índigo no podrá conocerte en persona"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Camilo y Evaluna están de luto: “Índigo no podrá conocerte en persona”

El intérprete de “Ropa Cara” está viviendo una de las mejores etapas de su vida, ya que se encuentra cerca de convertirse en papá


Camilo y Evaluna están de luto: “Índigo no podrá conocerte en persona” | El Imparcial de Oaxaca

No es una falsedad cuando decimos que Camilo es uno de los cantantes más populares del mundo de la música y el entretenimiento. El cantante colombiano está viviendo una de las mejores etapas de su vida, ya que está a punto de convertirse en padre junto a Evaluna Montaner.

Hace unas horas el intérprete de “Ropa Cara” anunció una lamentable noticia por redes sociales, debido a que se encontraba despidiendo a uno de sus seres queridos, Gerardo Rozin, productor musical.

El colombiano aprovechó un espacio en su Instagram para reconocer el gran ser humano que era , y que intentaría siempre recordar los buenos momentos, además de las canciones que llegaron a hacer juntos.

Me duele mucho tu partida. Y lloro de pensar que Índigo no va  apder conocer en persona a su tío judío. Pero me reconforta saber que lo real de ti es Eterno. Te amo @gerardorozin” se puede leer en la publicación

Al parecer el productor era una persona muy cercana y parte del equipo musical de la familia Montaner, debido a que Ricardo también publicó algunos videos donde aparecía su gran amigo además también le dedicó unas emotivas palabras.

Ricardo Monatener admitió que mantenía una amistad de alrededor de 17 años y de los pocos amigos que habría mantenido en el medio artístico, sin embargo se mostró agradecido por todas las enseñanzas que en su momento le brindó a toda su familia.

Los fanáticos de la famosa familia hicieron llegar sus muestras de apoyo y cariño en la publicación: “Dios en su misericordia”, “cuando me enteré lo primero que pensé fue en tu tristeza”, “lo siento mucho Ricardo, toda Argentina lo siente”, “una noticia muy triste nos hacía emocionar a todos”, son algunos de los que se pueden leer.


aa

 

Relacionadas: