Cancelan concierto de Edgar Oceransky por esta escandalosa razón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cancelan concierto de Edgar Oceransky por esta escandalosa razón

“Me gusta la diversidad pero mi preferencia más profunda son las adolescentes, que tengan todavía cara de Ministerio Público”, fue lo que presuntamente dijo el cantautor en 2009


Cancelan concierto de Edgar Oceransky por esta escandalosa razón | El Imparcial de Oaxaca

El concierto del intérprete Edgar Oceransky en el Auditorio Nacional fue cancelado. El evento serviría para que el capitalino festejara dos décadas de carrera musical y se desarrollaría el próximo 16 de marzo. “El Auditorio Nacional informa que el concierto del cantautor Edgar Oceransky, programado para el miércoles 16 de marzo en este recinto, ha sido cancelado”, fue el mensaje que se difundió en redes sociales. El recinto no comunicó el por qué de su decisión, pero sí mencionó que habrá un reembolso para todos aquellos que ya tenían sus boletos.

Foto: Captura.

¿Por qué se canceló el concierto de Edgar Oceransky?

Según se ha difundido en redes sociales, la cancelación habría sido por la denuncia de una mujer, quien señaló a Oceransky de acoso y abuso de menores. Ella contó que en 2007, cuando ella tenía 16, el cantautor trató de propasarse con ella y además compartió un audio de 2009, en el cual se escucha a Edgar decir que él “prefiere a las adolescentes”.

La víctima comentó que originalmente subió el audio en 2011, pero fue grabado en 2009, en Café Albanta en CDMX. Sin embargo, en esa ocasión no provocó el eco que sí tuvo esta vez, además de que fue eliminada por “derechos de autor”.

“Me gusta la diversidad pero mi preferencia más profunda son las adolescentes, que tengan todavía cara de Ministerio Público. Sí, miren, es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo. A una chava la conoces a los 15 años y tú le propones lo que quieres y ella te dice ‘sí’ o te dice ‘no’. Simple, las mujeres adolescentes son muy claras porque no están pervertidas”, expresó en ese audio, el cual se ha viralizado y causado mucha polémica.


aa

 

Relacionadas: