Danna Paola le dice no a Eleazar Gómez y niega que volverá a trabajar con él
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Danna Paola le dice no a Eleazar Gómez y niega que volverá a trabajar con él

Luego de que Eleazar Gómez le mandara saludos y no descartara que trabajen juntos nuevamente, la joven cantante le respondió que no


Danna Paola le dice no a Eleazar Gómez y niega que volverá a trabajar con él | El Imparcial de Oaxaca

Eleazar Gómez, recientemente, durante una entrevista le mandó saludos a su ex Danna Paola e, incluso, no descartó la posibilidad de que vuelvan a trabajar juntos.

Ante ello, la joven cantante ya respondió a las declaraciones de Eleazar, quien estuvo preso por violencia contra su ex Teffi Valenzuela.

La cantante fue abordada en el aeropuerto de la Ciudad de Méxco horas antes de que tomara su vuelo. Pese a que Danna no quiso hablar mucho sobre su expareja, con quien mantuvo una relación de cinco años, aclaró no trabajaría con Eleazar y también negó tener algún contacto con él.

“¡Qué bueno, me da mucho gusto! No… gracias, amigos, voy a mi vuelo, los quiero”, expresó la cantante luego de los comentarios de su expareja.

Danna no quiso hablar más sobre Eleazar, pues recordemos que la cantante sufrió de violencia por parte del actor.

Finalmente, Danna Paola confesó que no tiene planes de colaborar con nadie y que también ve imposible que, por ahora, logre hacer teatro.

“Tengo muchos planes en mi música, entonces para mí es muy complicado hacer teatro”, aclaró.

Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron cuando ambos trabajaban en ‘Atrévete a Soñar’, cuando la cantante tenía 15 años y él 25, por lo que, por la diferencia de edades, tuvieron que mantener su romance en secreto hasta que ella cumplió la mayoría de edad.

La cantante ha revelado en varios ocasiones que pasó la página de su pasado desde muchos años y actualmente está enfocada en su carrera y en ella.


aa

 

Relacionadas: