Música, risas y tardes de karaoke; la amistad entre Omar Chaparro y Diego Verdaguer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Música, risas y tardes de karaoke; la amistad entre Omar Chaparro y Diego Verdaguer

Su última noche juntos estuvo inundada de diversión, música y baile, sin embargo Omar Chaparro destaca que si hubiera sabido que esa era su última cena “la habría disfrutado más”


Música, risas y tardes de karaoke; la amistad entre Omar Chaparro y Diego Verdaguer | El Imparcial de Oaxaca
Imagen internet

Tras la muerte deDiego Verdaguer, múltiples famosos han expresado sus condolencias a la familia del cantante argentino, entre ellos amigos y colaboradores del hoy occiso. Y entre estos destaca un humorista mexicano que en los últimos años había desarrollado un gran vínculo con el ícono de las baladas.

Este personaje es nada más y nada menos que Omar Chaparro, quien de echo, recientemente estrenó un dueto con Diego Verdaguer, mismo que curiosamente se titula ‘¿De qué me sirve el cielo?’ y que justamente habla de la dolorosa despedida a la que se someten los enamorados cuando uno de ellos muere, tal y como sucedió con Diego y su adorada Amanda Miguel.

La canción enmarca a la perfección el triste adiós que Diego Verdaguer anticipó antes de perecer a causa del COVID-19, sin embargo, más allá del trabajo artístico que ambos cantantes compartían, lo que unía a Diego Verdaguer con Omar Chaparro era una entrañable amistad, la cual los llevó a compartir en más de una ocasión, momentos que hoy sólo permanecen en la mente del también actor, quien de hecho, compartió un emotivo mensaje para despedir al argentino.

“Querido amigo nos quedó tanto por reír, por convivir, por tomar un buen vino, por morir de la risa en el karaoke viendo como Amanda te corregía, nos quedó tanto por disfrutarte, por escucharte, pero sobre todo por aprenderte”, expuso Omar Chaparro en su cuenta de Instagram.

Las palabras inundadas de sentimientos fueron acompañadas de una serie de fotografías y videos, en las cuales se aprecia la cercanía de los cantantes, denotando lo bien que se la pasaban compartiendo momentos en compañía de la familia de Diego Verdaguer.

La amistad entre Diego Verdaguer y Omar Chaparro se estrechó gracias a que ambos vivían en Los Ángeles, lugar donde compartieron mucho tiempo juntos.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, la amistad de Verdaguer y Chaparro era como la de dos niños pequeños que se la pasaban jugando, ya que incluso, solían simular luchitas en sus encuentros.

Su última noche juntos estuvo inundada de diversión, risas, música y baile, sin embargo Omar Chaparro destaca que si hubiera sabido que esa era su última cena “la habría disfrutado más”.

Aún así, esa velada quedó inmortalizado en un épico TikTok, donde se aprecia a Omar Chaparro y Diego Verdaguer bromeando y jugueteando mientras la escena se ameniza con un tema musical que se ha hecho tendencia en dicha red social.