Belinda hace de cupido y participa de una pedida de matrimonio en Tampico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Belinda hace de cupido y participa de una pedida de matrimonio en Tampico

Fans de Belinda viralizaron un video en YouTube donde se muestra como ella fue cómplice de su compromiso. Luis Casanova novio de Manuel Aguilera, lo sorprendió en una sala de cine con un emotivo video que se titula “Bienvenidos a nuestra historia” y en una de las escenas aparece Belinda


Belinda hace de cupido y participa de una pedida de matrimonio en Tampico | El Imparcial de Oaxaca
Internet

La cantante mexicana Belinda de 29 años estuvo esta semana en el centro de la polémica debido a que rechazó dos importantes propuestas laborales, ser parte del jurado de la Voz Kids de México y participar del evento 2000’s Pop Tour en el que la habían promocionado como la estrella principal.

Al parecer Belinda prefiere pasar tiempo con su prometido y futuro marido Christian Nodal y no necesita necesariamente trabajar. Lo que la cantante no descuida es su contacto con los fans a través de las redes sociales en donde acumula mas de 14 millones de seguidores de todas las latitudes.

Ahora, fans de Belinda viralizaron un video en YouTube donde se muestra como ella fue cómplice de su compromiso. Luis Casanova novio de Manuel Aguilera, lo sorprendió en una sala de cine con un emotivo video que se titula “Bienvenidos a nuestra historia” y en una de las escenas aparece Belinda.

La cantante se limita a decir: “Hola Manny soy Beli y solo te quiero decir que Luis tiene algo muy muy importante que decirte” y acto seeguido ocurre la pedida de mano. Lo cierto es que Luis es fan de Belinda desde hace mucho tiempo y él le envió un mensaje a través de la redes pidiéndole colaboración.

El fan nunca pensó que la novia de Christian Nodal se convertiría en cómplice de la pedida, pero así ocurrió. El equipo de Belinda envió el video con este mensaje y Luis pudo agregarlo al video que tenía preparado para su amor y así dar un paso más luego de 13 años de noviazgo.