La nieta de Laura León heredó la sensualidad de "La Tesorito"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La nieta de Laura León heredó la sensualidad de “La Tesorito”

Laura León es una de las actrices más bellas de la farándula, algo que heredó su nieta Zaaxhil Padilla quien no ha dudado en presumir a su hermosa abuela en TikTok


La nieta de Laura León heredó la sensualidad de “La Tesorito” | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: internet

Laura León es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo que se ha ganado el cariño del público con su talento y belleza, algo que heredó su nieta Zaaxhil Padilla que muestra su impactante parecido en redes sociales.

La Tesorito” es madre de dos hijos, Yazckin y Xcallotz Santa Lucía, producto de su matrimonio con Daniel Santa Lucía, quien falleció en 2016. La también cantante siempre se ha mostrado cercana a su familia con un gran cariño por sus nietas, que ya acaparan las miradas en TikTok.

Este es el caso de la joven Zaaxhil Padilla que ha conquistado en Instagram con sus fotografías en las que presume su belleza, algo que heredó de su abuela Laura León a quien no duda en presumir con sus videos en TikTok recordando los momentos de mayor éxito para la actriz en los 90.

Además de la belleza, Zaaxhil posee una figura envidiable al igual que “La Tesorito” cuando brilló como una de las grandes estrella de la televisión con telenovelas como “Dos mujeres, un camino”, “El Premio Mayor” y “Mujeres Engañadas”.

Nietas de Laura León 

Los hijos de Yazckin y Xcallotz se mantiene alejados de los reflectores, sin embargo, las hijas de éste último han acaparado la miradas en redes sociales donde han externado su amor y admiración por su abuela Laura León.

Además de Zaaxhil, sus hermanas Rebeca y Yaxha también heredaron la belleza de su talentosa abuela y su naturalidad ante las cámaras, pues en rede sociales dejan al descubierto su belleza llevada por generaciones en fotografías que destapan más de su vida personal.

 

Rebeca también tiene gran presencia en Instagram, aunque es ella quien los internautas más han comprado con su abuela debido al gran parecido que la joven tiene con “La Tesorito”. Sin embargo, las tres han demostrado tener un gran vínculo con Laura León a quien le externan su amor en cada oportunidad.

De los otros nietos de Laura León poco se sabe debido a su ausencia en redes sociales y ante las cámaras, aunque la actriz de 69 años no ha dudado en hacerles saber su cariño cada que es cuestionada sobre ellos.