Se vacuna por la reina del sur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Se vacuna por la reina del sur

Kate del Castillo contó que no quería ponerse la vacuna contra el Covid-19, pero tuvo que hacerlo ya que era una exigencia de la producción de la serie


Se vacuna por la reina del sur | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos días Kate del Castillo informó que se había contagiado de Covid-19, afortunadamente no tuvo síntomas muy fuertes y ahora ya se encuentra recuperada. Aunque ya tuvo coronavirus y está vacunada con dos dosis, la actriz dijo que no quería recibir la inoculación, tuvo que hacerlo para poder grabar “La reina del sur”.

En entrevista con Telemundo 52, Kate del Castillo contó que para poder grabar la tercera temporada de “La reina del sur”, la producción de la serie le pidió a todos los involucrados estar vacunados contra el Covid-19.

Kate del Castillo aseguró que no quería ponerse la vacuna, algo que su papá también ha dicho a varios medios, sin embargo, la actriz lo tuvo que hacer por cuestiones de trabajo. La famosa explicó que la razón por la que no quería vacunarse es porque cree que la inoculación afecta a quienes se la ponen.

“Mucha gente la está pasando mal y sobre todo la gente que se vacunó”, dijo la actriz.

Por otra parte, Kate del Castillo recordó las investigaciones que realizó el gobierno de México después de que en el 2015 se revelara que había en comunicación con El Chapo Guzmán y que incluso se reunió con él junto al actor Sean Penn.

“Como si fuera una delincuente. Todo el mundo me juzgó y me criticó. Pensaron que yo había estado inmiscuida en cosas ilegales”, dijo la hija de Eric del Castillo.

Por más de 15 meses, las autoridades mexicanas emprendieron una investigación en contra de Kate del Castillo tras su reunión con Joaquín Guzmán Loera y a varios años de esto, la famosa dijo que la ex procuradora, Arely Gómez, fue su “verdugo”.

“Ella me persiguió, hizo todas las cosas filtrando información de manera totalmente ilegal”, dijo bastante molesta Kate del Castillo.

 

La famosa explicó que no quería vacunarse porque cree que la inoculación afecta a quienes se la ponen.
Foto: Agencias