Revelan que Jamie Lynn estaba en contra de liberar a Britney Spears: "Ni en un millón de años será libre"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revelan que Jamie Lynn estaba en contra de liberar a Britney Spears: “Ni en un millón de años será libre”

El exmánager y quien fuera uno de los grandes amigos de la “princesa del pop”, Sam Lutfi, reveló que su familia se negaba a terminar con la tutela legal


Revelan que Jamie Lynn estaba en contra de liberar a Britney Spears: “Ni en un millón de años será libre” | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: internet

El pleito entre Britney Spears y su hermana, Jamie Lynn, ha despertado problemas del pasado con otras personas y entre ellas destaca Sam Lutfi, quien fuera exmánager de la cantante y uno de sus grandes amigos por mucho tiempo.

Jamie Lynn lanzó recientemente su libro en el que habla de su vida privada, incluyendo la complicada relación con la “princesa del pop” a quien siempre habría apoyado para liberarse de la tutela bajo la que estuvo por 13 años a cargo de su padre.

Al respecto, Britney no tardó en contestar en redes sociales y aseguró que su hermana fue una de las personas que la traicionaron durante el tiempo en que estuvo bajo la tutela apoyando siempre a su padre, pues ella se habría beneficiado económicamente de ello.

Pese a la negativa de Jamie Lynn y que ha externado el apoyo a su hermana, un nuevo aliado de Britney resurgió en Twitter señalando que desde 2017 había ofrecido ayuda legal y financiera a la familia para el conflicto legal por el que atravesaba la cantante.

Se trata de Sam Lutfi, quién trabajo con la intérprete de “Toxic” entre el 2007 y 2008, el que lanzó varios mensajes en su cuenta de Twitter donde asegura que el apoyo de Jamie Lynn a Britney duró poco, pues luego de ello se puso del lado de su padre y en una ocasión le gritó que “ni en un millón de años su hermana será libre”.

Exmánager con orden de restricción

Sam Lutfi fue señalado de trabajar con otras personas que deseaban ayudar a Britney Spears a terminar con su tutela, por lo que la familia solicitó una orden de restricción en su contra por la que hasta el momento no puede acercarse a la cantante pese a que ya es libre desde noviembre pasado.

Esta no es la única orden de restricción que tuvo que enfrentar, pues la familia también lo acusó de haberla mantenido sedada para evitar que enfrentara algunos conflictos en su vida privada, algo a lo él se defendió asegurando que era falso y que lo hacían pues era el único que deseaba ayudarla.

Esta no es la primera vez que Lutfi sale en defensa de la cantante, pues el año pasado compartió en su cuenta de Instagram una serie de audios en los que supuestamente Britney Spears afirma querer terminar con la tutela.

Además, en ellos se escucharía a la estrella de “Gimme More” denunciar que su padre la habría amenazado con no volver a ver a sus hijos, por lo que pide terminar cuanto antes con el proceso legal para recuperar su libertad.

“Hola, soy Britney Spears. Es domingo 18. Solo quiero que sepas que quiero salir de esta tutela. Mi tutor me ha chantajeado con las visitas a mis bebés. Estoy confinada, restringida y despojada de mis derechos civiles. Y exijo al estado de California que revise este caso porque siento que es ilegal. Adiós”, se escucha en uno de los audios.