"Los hombres más guapos son los de Oaxaca": Sujin Kim, youtuber coreana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Los hombres más guapos son los de Oaxaca”: Sujin Kim, youtuber coreana

La youtuber señaló que entre los hombres de Monterrey y los de Oaxaca, los oaxaqueños son los más guapos


“Los hombres más guapos son los de Oaxaca”: Sujin Kim, youtuber coreana | El Imparcial de Oaxaca

Sujin Kim, mejor conocida como ‘Chingu amiga’, ha sido la coreana más querida en México debido a su carisma y su amor por el país, misma que ha dado a conocer a través de la plataforma TikTok.

Para sabes más sobre ella, sus experiencias viajeras y más, EL HERALDO DE MÉXICO platicó con la celebridad de internet y aseguró que vivir en Latinoamérica literalmente le salvó la vida.

La joven de 31 años, y maestra particular de coreano, aseguró que su travesía no fue exactamente un cuento de hadas, pues narra que previo a graduarse decidió venir a visitar algunos países de Latinoamérica y le sorprendió la cultura relajada, tras varias semanas disfrutando lo mejor del continente tuvo que regresar a su realidad; sin embargo, establecerse nuevamente en una sociedad mas estricta que demanda perfección la hizo decaer y así fue diagnosticada con el síndrome de burnout, un estado de agotamiento mental, emocional y físico que es provocado por exigencias agobiantes.

Añadió que llegó un punto en que ya no podía comer debido a la falta de fuerza y mucho menos caminar, esto la llevó a un centro de rehabilitación pero lo que la ayudó completamente es venir a vivir en Latinoamérica.

Hombres de Oaxaca, los más guapos

Si bien la joven radica en Monterrey, su corazón tiene sello de Oaxaca, pues asevera que los hombres más guapos se encuentran en la tierra de la Guelaguetza.

Y es que al serle cuestionada sobre cuáles eran los hombres más atractivos entre Monterrey y Oaxaca, Kim destacó que, a su parecer, los de Oaxaca son los más guapos.

“¿Hay diferencia?… Pues (se queda pensando) tengo un novio oaxaqueño así que tengo que decir que los de Oaxaca”, rió.

Sobre su viaje a aquel estado, la joven dijo que fue como conocer un México diferente en donde las tradiciones aún siguen vivas a cada paso y en cada bocado.

“No sabía que existía un lugar así de tradicional, aprender otra parte de México eso me encantó. Los platillos, es que tengo un novio oaxaqueño y su papá tiene mucho orgullo de la comida de Oaxaca, entonces me hizo probar uno por uno y creo que probé bastante y lo más que me gustó es la tlayuda”.

Asimismo, reconoció que los coreanas tiene un estereotipo muy marcado sobre los hombre mexicanos, asegurando que piensan que todos los hombre son fornidos y “sexis”.

Mamado, sexy y mirada atractiva, eso es lo que pensamos de los latinos”, confesó entre risas nerviosas.