‘Reviven’ las redes sociales de Vicente Fernández; mandan amoroso mensaje para la ‘Cuquita’ | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

‘Reviven’ las redes sociales de Vicente Fernández; mandan amoroso mensaje para la ‘Cuquita’

Un mensaje desde la cuenta de Instagram de ‘Don Chente’ activó la nostalgia entre sus seguidores


‘Reviven’ las redes sociales de Vicente Fernández; mandan amoroso mensaje para la ‘Cuquita’ | El Imparcial de Oaxaca

A casi un mes de la muerte de Vicente Fernández, un amoroso mensaje para su esposa, María del Refugio Abarca, mejor conocida como Cuquita, reactivó las redes sociales del cantante, lo que también revivió la nostalgia en sus miles de seguidores.

En la cuenta de Instagram de El Charro de Huentitán se compartió una foto del intérprete de Acá entre nos a lado de su esposa, la cual acompañaron de un mensaje escrito en primera persona, en el que parece que Don Chente agradece a Cuquita por compartir la vida con él.

“Compartir mi vida contigo, es de las bendiciones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita”, se lee en el mensaje, que es rematado con un #porsiempreelrey.

De inmediato, los fans de Vicente Fernández reaccionaron a la publicación y lanzaron vivas en los comentarios para la memoria del cantante originario de Huentitán, Jalisco.

Vicente Fernández murió la madrugada del 12 de diciembre, tras cuatro meses hospitalizado en Guadalajara ante complicaciones por una caída que sufrió en su rancho, Los Tres Potrillos. Durante su estancia en el hospital, el cantante presentó algunas mejorías, que mantuvieron la esperanza entre sus familiares y seguidores, hasta que su hijo informó que Don Chente se encontraba grave, y pidió orar por él.

El Charro de Huentitán tenía 81 años y de ellos, casi 58 los pasó casado con Cuquita, con quien tuvo cuatro hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra.


 

Relacionadas: