¿Qué pasará con la herencia y el rancho de Vicente Fernández?, aquí te lo decimos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Qué pasará con la herencia y el rancho de Vicente Fernández?, aquí te lo decimos

Tras la muerte de Vicente Fernández, muchos fans se preguntan qué pasará con el rancho de ‘Los tres potrillos’ y la herencia que dejó el cantante


¿Qué pasará con la herencia y el rancho de Vicente Fernández?, aquí te lo decimos | El Imparcial de Oaxaca

Tras la muerte de Vicente Fernández, muchos se preguntan qué pasará con el rancho de ‘Los tres potrillos’ y si seguirá abierto para las visitas del público.

Y es que una revista publicó que la fortuna del Charro de Huentitán está valuada en varios millones de dólares.

Realmente mi mamá es la base de toda nuestra familia. Cuando mi papá no estaba, era ella la que hacía de papá y mamá en la casa. Y pues aquí seguiremos unidos todo el tiempo. El rancho sigue siendo de los tres y es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer. Por eso es el hecho de que mi papá aquí quedara, para que el que quiera venir a conocer a mi papá, aquí es la casa de toda la gente”, expresó Gerardo Fernández.

 

Al parecer, no habrá pleito con la herencia y todo está transparente.

Y es que don Vicente Fernández había aclarado que su herencia estaba dividida en dos partes, una para su gran compañera de vida Doña Cuquita y la otra para sus tres hijos, pues a Alejandra le donó en vida, de acuerdo a los conductores de Sale el Sol.

El rancho ‘Los tres potrillos’ tiene ese nombre porque todo quedará dividido entre los tres hijos cuando falte doña Cuquita.

Fue cuando regresó Vicente Jr del secuestro (120 días pasó plagiado) y que Vicente padre estuvo malo de salud, que el músico decidió dejar en claro todo el tema de la herencia.

Así que en vida hizo donaciones a sus hijos para dejar todo claro entre sus herederos.


aa

 

Relacionadas: