Marisa Tomei revela el posible final de Spider-Man: No Way Home
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Marisa Tomei revela el posible final de Spider-Man: No Way Home

La actriz Marisa Tomei, que da vida a la tía May, confesó que ya reveló el final, pues ya no aguantaba la presión y tenía que desahogarse con alguien


Marisa Tomei revela el posible final de Spider-Man: No Way Home | El Imparcial de Oaxaca
Imagen internet

Con los fans ya contando los días para el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, se ha hablado mucho de cómo será el multiverso en esta entrega, especialmente sobre la importancia del spiderverso, sobre los emblemáticos villanos a los que va a enfrentarse el Hombre Araña de Tom Holland y muy especialmente por la rumoreada presencia de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox, el cual ya está confirmado en el MCU. Pero nadie ha hablado sobre cómo será su final… hasta ahora.

Una de las estrellas de la cinta dirigida por Jon Watts ha revelado cómo será el desenlace del filme. Por lo que comentó Holland en una entrevista para Total Film, el final será “oscuro y triste” y que “nadie se lo va a esperar”, hasta el punto de que “afecta mucho”, lo que deja a entender que hay posibilidades de que un personaje importante muera.

Quien sabe si habrá alguna muerte es Marisa Tomei, la tía May que ha acompañado a Peter Parker en esta aventura. La ganadora del Oscar por ‘Mi primo Vinny’ no pudo soportar la presión de guardar un secreto tan grande y tuvo que desahogarse, diciéndoselo a la única persona a la que podía contarle todo lo de ‘Spider-Man: No Way Home’ sin incumplir su contrato de confidencialidad: su psicoterapeuta.

Solo mi psicólogo conoce el final. Tenía que estar bajo juramento y se lo tuve que contar a alguien”, declaró Tomei a BackstageOL, recordando que unpsicólogo tiene un acuerdo de confidencialidad dada su profesionalidad, lo que le convertía en el canalizador perfecto para la actriz de poder desahogarse.

La presión va en aumento porque el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ está cada vez más cerca. El miércoles 15 de septiembre se romperá el misterio y los fans sabrán, por fin, qué le aguarda a Spidey en el esperado multiverso.


aa

 

Relacionadas: