Karol G muestra sus lesiones tras su caída en un concierto de Miami | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Karol G muestra sus lesiones tras su caída en un concierto de Miami

La famosa compartió en imágenes de las lesiones que le provocó el accidente en las escaleras del escenario en Miami


Karol G muestra sus lesiones tras su caída en un concierto de Miami | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana la cantante colombiana Karol G sufrió una aparatosa caída del escenario durante un concierto en Miami y tras completar sus presentaciones, pesé a las lesiones que sufrió, ha compartido con sus millones de fans los moretones que le dejó el accidente.

La famosa compartió en su cuenta de Instagram las lesiones que le provocó el accidente en las escaleras del escenario. En el clip, uno de los integrantes de su equipo hizo un recorrido por los moretones de la colombiana, quien se lesionó un tobillo y una rodilla.

En el video compartido, también se afirmó que ni las lesiones generadas detendrían a la cantante, quien tenía presentaciones posteriores a la caída, las cuales cumplió.

Fue durante la coreografía de la canción Llámalo como quieras cuando, al bajar por la escalinata, Karol G dio un paso en falso, perdió el equilibro y cayó rodando por siete escalones.


 

Relacionadas: