Spider-Man: No Way Home hace colapsar las páginas de Cinemex y Cinépolis por preventa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Spider-Man: No Way Home hace colapsar las páginas de Cinemex y Cinépolis por preventa

Durante las primeras horas del 29 de noviembre, las páginas de las cadenas de cine, Cinemex y Cinépolis, colapsaron por la preventa de la película Spider-Man: No Way Home


Spider-Man: No Way Home hace colapsar las páginas de Cinemex y Cinépolis por preventa | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Marvel

Durante las últimas horas del domingo 28 y en las primeras horas del 29 de noviembre, las páginas de las cadenas de cine, Cinemex y Cinépolis, colapsaron y no estaban disponibles para realizar compras de boletos para el estreno de la cinta Spider-Man: No Way Home.

La tercera película de Spider-Man, cuyo protagonista es Tom Holland, ha generado grandes expectativas entre los fans de las películas de Marvel, pues en ella se espera aparezcan Tobey Magüire y Andrew Garfield, que en su momento, encarnaría a Peter Parker y Spider-Man.

Los villanos que las anteriores sagas de Spider-Man, ya están confirmados: Alfred Molina como Dr. Octopus; Jamie Foxx como Electro; y Willem Dafoe como Green Goblin.

Si bien, durante las primeras horas del lunes, se registraron caídas del sitio, conforme avanzó la noche, se presentaron intermitencias en el servicio. Gracias a estas intermitencias, algunos usuarios lograron conseguir sus boletos para las primeras funciones de Spider-Man: No Way Home.

Sin embargo, al medio día de este lunes 29 de noviembre, siguen sin poder cargar las páginas de ambas cadenas de cine. Algunos usuarios, se trasladarían directamente a las taquillas de las exhibidoras, para comprar directamente sus entradas.

En algunos casos, usuarios de redes sociales reportan que las funciones para el primer fin de semana, ya están totalmente agotadas.

En la cuenta de servicio Ayuda Cinépolis, los usuarios se comunican con la empresa de cines, para resolver algunas dudas. La más frecuente es por cargos que se hacen por la compra de las entradas, pero que la plataforma no envía los boletos o códigos a los usuarios.

En el caso de Cinemex, los usuarios también reportan un problema similar. Se hace el cargo por la compra, pero la plataforma no envía boletos o códigos QR.

En la consulta de la página de Cinemex, el sitio tiene problemas para cargar y realizar la compra en preventa.


aa

 

Relacionadas: