No tienen ni idea, advierte Tom Holland a fans tras lanzamiento del nuevo tráiler de No Way Home
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

No tienen ni idea, advierte Tom Holland a fans tras lanzamiento del nuevo tráiler de No Way Home

Luego del estreno del segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, Tom Holland mandó un mensaje a todos sus fans para agradecer el amor y apoyo que le dan


No tienen ni idea, advierte Tom Holland a fans tras lanzamiento del nuevo tráiler de No Way Home | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Sony Pictures Y Marvel Studios lanzaron, al fin, el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, que llega a los cines el 17 de diciembre. El filme presenta a los cinco villanos a los que se enfrentará Peter Parker: Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), el Hombre de Arena (Thomas Haden Church), Lagarto (Rhys Ifans) y Duende Verde (Willem Dafoe).

Aunque el adelanto ha convencido a los fans, Tom Holland ha advertido que este metraje es “solo la punta del iceberg”.

“Es solo la punta del iceberg,no tienen ni idea de lo que les espera. Esto es muy emocionante”, afirmó a través de historias de Instagram. Además, el intérprete aprovechó para agradecer “el amor y el apoyo” que han mostrado los fans.

 

La cinta retoma la historia después de que Mysterio revelara la identidad secreta de Peter Parker como superhéroe. Holland ha adelantado que el filme “explora los efectos adversos de la fama”, además de mostrar “un estilo de lucha nunca antes visto en una película de Spider-Man. Nunca han visto a Peter Parker así”.

Sin embargo, el tráiler ha indignado a algunos espectadores. Los rumores apuntan a que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán dando vida a diferentes versiones de Spider-Man, mientras que Charlie Cox será Daredevil. Pero en el tráiler no aparece ninguno de los mencionados intérpretes.

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo, es desenmascarado y por tanto ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”, reza la sinopsis oficial de la película dirigida por Jon Watts.

 


aa

 

Relacionadas: