VIDEO: Hermana de Octavio Ocaña narra todo lo que vivió para identificar el cuerpo del joven actor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

VIDEO: Hermana de Octavio Ocaña narra todo lo que vivió para identificar el cuerpo del joven actor

“Nosotros no nos enteramos de nada, las autoridades no nos avisaron”, recalca.


VIDEO: Hermana de Octavio Ocaña narra todo lo que vivió para identificar el cuerpo del joven actor | El Imparcial de Oaxaca

Se dio a conocer un video en el que la hermana de Octavio Ocaña, narra lo que tuvo que pasar para identificar el cuerpo del joven actor, quien murió a causa de un disparo en la cabeza.

“Nosotros no nos enteramos de nada, las autoridades no nos avisaron”.

De acuerdo con las declaraciones de la hermana, lo primero que supieron fue por parte de las redes sociales y las filtraciones.

Luego de lo anterior, sus familiares acudieron al lugar de los hechos y vieron la camioneta de Octavio Ocaña, pero el cuerpo ya no estaba.

Posteriormente y luego de ir a diferentes lugares, aseguró que le negaban la posibilidad de identificar el cuerpo y que le exigían primero hacer declaraciones. Sin que ella supiera algo de lo que había pasado.

“Al momento en que sucede esto y luego de que hago las declaraciones, ya logro yo reconocer el cuerpo, doy el OK y el cuerpo es trasladado”


aa

 

Relacionadas: