¿Fue una despedida? Así fue el último video que publicó en su Instagram Carmen Salinas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Fue una despedida? Así fue el último video que publicó en su Instagram Carmen Salinas

La querida actriz siempre ha estado agradecida con sus fans y piensa en ellos siempre


¿Fue una despedida? Así fue el último video que publicó en su Instagram Carmen Salinas | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: Internet

Luego de que se informara que la actriz Carmen Salinas se encuentra hospitalizada, en estado de coma natural, después de sufrir un derrame cerebral, han comenzado las especulaciones de que ella se despidió de sus fans mediante el último video que publicó en Instagram.

Previo a sufrir el derrame cerebral que ha puesto en peligro su vida, Salinas compartió un clip que muestra varias fotografías suyas, desde el presente hasta su juventud. Pero, lo que más ha causado controversia es el mensaje que escribió para acompañarlo.

“Para que se diviertan tantito, escúchenme imitando a mi comadrita. Celia Cruz, se las dedico con cariño. CS (sic)”, escribió la primera actriz.

Dichas palabras han causado revuelo entre los más de 580 mil seguidores de la protagonista de telenovelas como María Mercedes, Abrázame muy fuerte y Mi marido tiene familia, ya que las consideran como su despedida de esta vida.

Carmen Salinas, agradecida con su público

Hace un par de años, durante su celebración por 66 años de carrera artística, Carmen Salinas se dijo agradecida por todo el cariño que el público le ha demostrado a lo largo de este tiempo, así como por el apoyo que le han brindado a sus proyectos.

En dicho momento, Carmen Salinas también agradeció que debelaran su estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, ya que significó un homenaje en vida del cual pudo disfrutar al lado de sus seres queridos y amigos.

“A mí me da mucho gusto, que te llegue un homenaje así, en vida, y no cuando ya esté muerta y ya no pueda yo gozar de una situación de esas”, sentenció la actriz en una entrevista para el programa Venga la Alegría.

Tras darse a conocer el delicado estado de salud de Carmen Salinas, su sobrino, Gustavo Briones, pidió a sus fanáticos “que haga una oración” para que su recuperación se dé lo más pronto posible.


aa

 

Relacionadas: