Padre de Octavio Ocaña confirma detención de policía que robo cadena y celular de su hijo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Padre de Octavio Ocaña confirma detención de policía que robo cadena y celular de su hijo

Mientras Octavio Ocaña moría dentro de la camioneta, un policía le habría quitado su cadena de oro y celular para quedárselos.


Padre de Octavio Ocaña confirma detención de policía que robo cadena y celular de su hijo | El Imparcial de Oaxaca

Padre de Ocaña confirma detención de policía que robó cadena y celular de su hijo; en redes se ofreció recompensa por su captura.

Padre de Ocaña confirma detención de policía que robó cadena y celular de su hijo; la mujer había sido viralizada por presuntamente robar dichos objetos, además de filtrar vídeos del actor en redes sociales.

El papá de Octavio Ocaña confirmó la detención de la policía Lesly Monroy; quien le habría robado una cadena y su celular al momento de su muerte.

A través de su cuenta de Instagram, el padre de Octavio Ocaña informó la detención de la policía que robó las pertenencias al actor; al momento de su muerte.

“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia; gracias a todos los que han levantado la voz conmigo; llegaremos hasta lo último”, mencionó el padre del actor.

Lesly Monroy, la presunta policía que robó las pertenencias de Octavio Ocaña; difundió grabaciones personales y admitió que tenía el celular del actor.

Se espera que el padre del actor de más detalles sobre la detención de la agente; además se buscará su seguridad ya que se volvió tendencia en redes sociales; donde recibió mensajes de odio.

 


 

Relacionadas: