Octavio Ocaña se iba a casar; así reaccionó su novia a la muerte del actor | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Octavio Ocaña se iba a casar; así reaccionó su novia a la muerte del actor

Nerea Godínez y Octavio Ocaña estaban comprometidos y próximamente se realizarían la boda; así reaccionó a la muerte del actor.


Octavio Ocaña se iba a casar; así reaccionó su novia a la muerte del actor | El Imparcial de Oaxaca

Octavio Ocaña, actor famoso por interpretar el personaje de Benito Rivers en la serie Vecinos, estaba comprometido para casarse y tras su lamentable fallecimiento este fue el mensaje que publicó su novia, Nerea Godínez.

Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, Godínez publicó un conmovedor mensaje de despedida donde señala que amará al actor por toda la eternidad.

Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió la novia de Octavio Ocaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

De inmediato este mensaje se volvió viral entre los fans del actor fallecido y recibió muchos mensajes de solidaridad y otros tantos pidiendo que se esclarezcan las circunstancias de la muerte de Ocaña.

Nerea y Octavio eran novios desde hace varios meses, la pareja llevaba su amor a las redes sociales con incontables publicaciones en Instagram donde aparecían juntos.

Así era el anillo de compromiso de Nerea, novia de Octavio Ocaña

En una de las publicaciones la novia de Octavio Ocaña presumía el anillo de compromiso para la boda de la pareja.

Por último, Nerea Godínez agradeció los mensajes de apoyo en estos momentos difíciles.

Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece”, comentó.