VIDEO: Arremete Carlos Ballarta contra Chespirito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

VIDEO: Arremete Carlos Ballarta contra Chespirito

De lo peor que le pasó a la comedia mexicana, puntializó el comediante


VIDEO: Arremete Carlos Ballarta contra Chespirito | El Imparcial de Oaxaca

Carlos Ballarta, comediante de stand up, generó polémica en redes sociales después de afirmar que el humor de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” fue de las peores cosas que le pasó a la comedia mexicana. 

El standupero hizo estas declaraciones durante su participación en el programa Versión Extendida, con Tenoch Huerta. 

De acuerdo con Ballarta, la comedia debe hacer reflexionar, aunque no toda aclaró, sin embargo consideró que el trabajo realizado por el protagonista de “El Chavo del 8”, le falta comicidad. 

“Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, dijo Carlos Ballarta. 

Ballarta calificó los programas de Chespirito como “una pendejada” y afirmó que en su casa está prohibido ver los programas del comediante. 

@versionextendidath

“Chespirito es de las peores cosas que le han pasado a la comedia” – @Carlos Ballarta #AprendeEnTikTok #CorrupciónVE #Corrupción #TenochHuerta

♬ sonido original – VersionExtendidaTH

 

“Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejó ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”, dijo. 

Ballarta también destacó que Gómez Bolaños acudió a Chile a presentarse en el Estadio Nacional, donde habían torturado a estudiantes. 

“No suelo ser tan clavado, pero a veces me sale lo clavado. Y digo, por una cuestión de dignidad, de saber que Chespirito fue a Chile y se presentó en 2 fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes”, afirmó. 

Ballarta también cuestionó la razón del éxito de los contenidos creados por el comediante mexicano en los países con dictaduras. 

“Por el hecho que lo recibió Pinochet con pinches honores de jefe de Estado, por el hecho que fue un éxito durante todas las dictaduras. Lo que yo pensaba es: ¿Qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar? ¿Qué no censuraron? Chespirito”, le dijo a Huerta.