Los pasos que debes de seguir para tener Star+ gratis durante este fin de semana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los pasos que debes de seguir para tener Star+ gratis durante este fin de semana

Disney dio a conocer que durante el fin de semana del 22, 23 y 24 de octubre Star+ será gratis


Los pasos que debes de seguir para tener Star+ gratis durante este fin de semana | El Imparcial de Oaxaca

Si se te están acabando las opciones para ver algo en streaming y no quieres gastar más dinero en contratar un servicio te tenemos buenas noticias para tener Star+ ¡GRATIS! por un fin de semana.

Disney dio a conocer que durante el fin de semana del 22, 23 y 24 de octubre Star+ será gratis para todos en México, y esto es lo que debes de hacer.

CÓMO TENER STAR+ GRATIS

La promoción se llama Pase Libre y todos los habitantes de México que se suscriban entre el 22 de octubre a las 12 am y el 24 de octubre a las 11:59 pm podrán “disfrutar sin cargo y sin limitaciones durante ese período, todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming”.

Los que aprovechen este pase tendrán acceso a todos los estrenos de películas, series exclusivas y producciones originales de Star+.

Para disfrutar de este beneficio, solamente deberás inscribirte en el sitio web de Star+, a partir de este viernes 22 de octubre y hasta el domingo 24 de octubre. Lo que más importante es estar pendiente por que si sigue activa tu cuenta para el 25 de octubre se hará el cobro mensual de Star+.