Nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home causa conflicto entre Marvel y Sony | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home causa conflicto entre Marvel y Sony

A menos de dos meses para el estreno de Spider-Man: No Way Home, Sony tan solo ha publicado un avance de la película, y pudiera ser por un conflicto con Marvel


Nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home causa conflicto entre Marvel y Sony | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Sony

A menos de dos meses para el estreno de Spider-Man: No Way Home, Sony tan solo ha publicado un avance de la película. Uno de los motivos de la escasez de imágenes oficiales podría deberse al enfrentamiento que actualmente existe entre el estudio y sus socios, en esta saga, de Marvel.

Aunque la película pertenece a Sony, el estudio está colaborando con Marvel ya que, como las otras dos películas anteriores protagonizadas por Tom Holland, la cinta forma parte de la continuidad de su Universo Cinematográfico. Sin embargo, la inclusión de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el próximo avance de la cinta ha generado un conflicto entre ambas compañías.

Así lo ha señalado el ‘insider’ Driiftyfilm, quien ha afirmado que, según sus fuentes, mientras que Sony quiere mostrar ambos intérpretes en el próximo tráiler de Spider-man: No Way Home, Marvel ha insistido en no hacerlo y guardar la sorpresa para quienes decidan acudir a las salas.

La misma fuente habría revelado que actualmente hay editadas dos versiones del adelanto, una con Maguire y Garfield y otra sin ellos. Sony estaría esperando a llegar a un acuerdo con Marvel antes de lanzar uno de los dos.

La última cinta de Spidey es una de las películas de superhéroes que más expectación está despertando entre los fans. Muestra de ello es que su primer tráiler batió un récord al alcanzar más de 355 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

Aunque todavía no está confirmada la participación de Maguire y Garfield en el filme de Jon Watts, sus apariciones son ya un secreto a voces. Junto a ellos estarán varios villanos de anteriores encarnaciones a la de Tom Holland, como el Doctor Octopus de Alfred Molina que aparece en el tráiler y Jaime Fox, que dará vida a Electro, así como la más que posible presencia del Duende Verde de Willem Dafoe.

Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, rostros habituales de esta trilogía, retomarán sus papeles como MJ, Ned y la tía May. Además, tal y como mostró el primer adelanto de la cinta, en esta ocasión el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch acompañará al joven héroe.


 

Relacionadas: