Mucha exigencia y poco descanso: Faisy cuenta por qué pensó renunciar a 'Me Caigo de Risa'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mucha exigencia y poco descanso: Faisy cuenta por qué pensó renunciar a ‘Me Caigo de Risa’

El divertido conductor de “Me Caigo de Risa”, Faisy, contó que hace un tiempo estuvo a punto de renunciar al programa a pesar de tener un gran éxito. 


Mucha exigencia y poco descanso: Faisy cuenta por qué pensó renunciar a ‘Me Caigo de Risa’ | El Imparcial de Oaxaca

Faisy es uno de los conductores más divertidos y aunque comenzó su carrera en televisoras como TV Azteca, su popularidad la consiguió cuando se unió a Televisa y tuvo la oportunidad de conducir Me Caigo de Risa, un programa que tenía dinámicas en la que los participantes tenían que sacar su ingenio y ser muy rápidos, mentalmente hablando.

Tras siete exitosas temporadas y giras alrededor del país, el programa llegó a su fin y aunque su conductor, Faisy siempre se mantuvo al frente del proyecto, hubo un momento en el que pensó en renunciar a pesar de trabajar en uno de los shows más populares de la televisión mexicana.

En entrevista con + Noche con Israel Jaitovich, Omar Pérez Reyes, verdadero nombre de Faisy, fue cuestionado si era verdad que en algún momento pensó en renunciar a Me Caigo de Risa. “Sí, la verdad es que nunca he tomado un trabajo con la intención de volverme famoso o por el dinero, siempre busco que me divierta y en esa temporada hicimos programas especiales para Univisión y hacíamos la gira del programa, por lo que empezó a ser mucha la exigencia, poco el descanso y sentía que en general todo el equipo ya no nos estábamos divirtiendo”.