Atraviesa Lolita Ayala problemas de salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Atraviesa Lolita Ayala problemas de salud

Se espera que la salud de la periodista mejore.


Atraviesa Lolita Ayala  problemas de salud | El Imparcial de Oaxaca

La periodista Lolita Ayala, quien durante cinco décadas trabajó para Noticieros Televisa, actualmente se encuentra atravesando una dificultad para respirar y debilidad física.

Fue el periodista Alex Kaffie quien afirmó que Lolita Ayala, no está bien de salud y que varias personas la vieron usando un tanque de oxígeno portátil, en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

Describió, que varias personas vieron a la querida conductora, con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil, “Lo que más nos impactó fue ver que no podía dar pasos por sí sola”, dijeron las personas que la reconocieron y la vieron batallando con su salud.

Aunque hasta ahora no se tienen detalles exactos de su estado de salud y el padecimiento que pudiera tener la periodista, a sus 70 años, se espera que su salud mejore.