Artistas oaxaqueños anuncian concierto a favor de los damnificados por el sismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Artistas oaxaqueños anuncian concierto a favor de los damnificados por el sismo


Artistas oaxaqueños anuncian concierto a favor de los damnificados por el sismo | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 17 de septiembre, a las 18:00 horas, varios artistas oaxaqueños e invitados de otras partes del país ofrecerán el concierto “Oaxaca Corazón”, en el auditorio Guelaguetza. Lila Downs, Susana Harp, Alejandra Robles, Ana Díaz, Georgina Meneses, Natalia Cruz, entre otros, compartirán sus talentos a favor de las familias damnificadas del estado, a causa de las lluvias y el sismo del 7 de septiembre.

El grupo de son jarocho Raíces, el tenor Antonio Cisneros, Eugenia León, Aída Cuevas, la Banda de Música del Estado de Oaxaca, Tania Libertad, así como los poetas y escritores Natalia Toledo y Mardonio Carballo, son algunas de las figuras que actuarán este fin de semana.

A través del concierto titulado “Oaxaca Corazón” buscan apoyar con el 100 por ciento de la venta de los boletos a las personas afectadas por el sismo del 7 de septiembre.

Oaxaca nos ha dado mucho y es hora de apoyar, coincidieron las y los artistas durante la conferencia de prensa de esta mañana en la ciudad, además de explicar que el evento cuenta con varios patrocinios, desde aquellos para la impresión de boletos hasta comidas o pasajes, a fin de sumar esfuerzos y las donaciones sena íntegras.

Asimismo, se explicó que por cada peso obtenido de la venta, la Fundación Alfredo Harp Helú aportará un peso, de tal forma que se duplique lo recabado.

Los boletos se venderán en los cafés La Brújula (los que se ubican frente a Santo Domingo y en la calzada Porfirio Díaz) y tendrán un costo de 500 pesos para la sección A, 400 para la B, 100 para la C y en 50 pesos para la D.


aa

 

Relacionadas: