Hombre burla cerco de seguridad y entra a cuarto de Vicente Fernández en hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hombre burla cerco de seguridad y entra a cuarto de Vicente Fernández en hospital

La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que un hombre logró engañar a la seguridad del hospital para meterse a la habitación de Vicente Fernández


Hombre burla cerco de seguridad y entra a cuarto de Vicente Fernández en hospital | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que un hombre logró engañar a la seguridad del hospital donde se encuentra Vicente Fernández para meterse a la habitación del Charro de Huentitán.

De acuerdo con la periodista, que es parte del programa ‘Sale el Sol’, el individuo se hizo pasar como reportero para ingresar al hospital. Una vez ahí adentro se infiltró hasta el cuarto donde está el cantante.

Este incidente ocurrió luego de que los médicos revelaran una leve mejoría en don Vicente, quien parece estar presentando avances favorables en su estado de salud. De acuerdo a la última información, puede sentarse, entiende lo que le dicen y presenta movilidad tanto en un brazo como en una pierna.

Fue el día de ayer a las afueras del Hospital Country 2000 de Guadalajara que se armó tremendo zafarrancho luego de que el hombre se metió hasta la habitación de Vicente Fernández.

Al principio varios pensaron que se trataba de un paparazzi que se había infiltrado para sacarle fotos y venderlas a los medios.

Pero el hombre tenía otra intensión, pues lo único que quería era darle un remedio casero al cantante para curarlo

De acuerdo al canal @ElPreciodelaFama, blog de noticias del espectáculo de Ana María Alvarado, una vez aclarada la situación se redoblaron esfuerzos en la seguridad del perímetro de la zona para evitarle otro susto así a la familia.

De igual forma, Ana María Alvarado logró compartir una imagen en la que se logra ver la silueta de este sujeto que al menos llevaba bien puesto su cubrebocas y por lo que se sabe no intentó hacerle daño a don Chente.


aa

 

Relacionadas: