Karla Díaz y Daniel Days fueron sacados de un templo en Grecia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Karla Díaz y Daniel Days fueron sacados de un templo en Grecia

Las autoridades les pidieron que se retiraran a Karla Díaz y a su esposo Daniel Days porque ella estaba vestida de diosa del Olimpo


Karla Díaz y Daniel Days fueron sacados de un templo en Grecia | El Imparcial de Oaxaca

La influencer, Karla Díaz, se casó con Daniel Days, sin embargo, no habían podido realizar su luna de miel, por lo que se fueron a Europa.

Sin embargo, durante este fin de semana Karla Díaz y su esposo estuvieron en medio de la polémica; pues narraron una experiencia propia, la cual no le agradó del todo a los fans.

Como era de esperarse, ambas celebridades han documentado en sus redes sociales todas las visitas que han hecho en su viaje; entre las cuales se destacó el Templo de Poseidón.

 

Recordemos que el Templo de Poseidón es una de las construcciones más antiguas; data del 444 al 440 a.C. Por esta razón, es considerado uno de los principales monumentos de la Edad de Oro de Atenas.

 

Fue por medio de sus historias de Instagram, que Karla Díaz compartió con sus seguidores lo que había sucedido; quienes por su parte, entraron en opiniones divididas al escuchar el relato.

 

Resulta ser que, de acuerdo con la famosa, a ella siempre le gusta ir vestida acorde a los lugares que visita, por lo que se le hizo sencillo comprarse ropa y accesorios al estilo “Diosa del Olimpo”.

Todo parecía marchar de forma habitual, incluso aprovechó el atardecer para tomarse unas fotos acordes al lugar.

 

Sin embargo, las autoridades del lugar se acercaron a ella para impedirle el paso.

 

¿Cuál fue la razón? De acuerdo con el personal de seguridad, no podía entrar al templo vestida de Diosa del Olimpo.

 

Fue su esposo, Daniel Days, quien se acercó a la cámara para explicar que las autoridades les indicaron que no podían utilizar la vestimenta como publicidad turística.

Luego de que se les señalara que Karla Díaz no podía estar caracterizada de esa forma dentro del Templo de Poseidón, se vio obligada a quitarse algunos accesorios para que le permitieran el acceso.

Sin embargo, ella insistió con su vestimenta, por lo que una vez adentro, volvió a ponerse lo que se había quitado para poder tomarse algunas fotos.

 

Fue entonces que las autoridades del lugar se percataron de esto último, y les pidieron que se retiraran de forma definitiva.