Noelia dejará OnlyFans | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Noelia dejará OnlyFans

A través de su cuenta en Instagram, Noelia confirmó a sus más de 1.4 millones de seguidores su salida de esta plataforma


Noelia dejará OnlyFans | El Imparcial de Oaxaca

Noelia anunció que dejará OnlyFans tras las nuevas políticas de contenido y privacidad. Ahora, su “contenido sexy” lo compartirá en una nueva plataforma

 

Aunque Noelia era una de las famosas más populares dentro de OnlyFans, al parecer las nuevas normas ya no resulten atractivas para ella.

 

Y es que, mientras algunos famosos aplaudieron la reciente decisión de la app, otros más prefierieron salir en busca de mejores beneficios económicos para su contenido.

 

Luego de que OnlyFans anunciara las nuevas restricciones al contenido sexualmente explícito, muchos famosos han decidido abandonar la plataforma.

 

Noelia, cantante y actriz originaria de Puerto Rico, es una de las personalidades que migrará su contenido para adultos a otro sitio especializado.

NOELIA (INSTAGRAM: @NOELIAOFFICIAL)

 

De acuerdo con información difundida en medios, Noelia habría acumulado alrededor de 10 millones de pesos en el tiempo que formó parte de OnlyFans.

A través de su cuenta en Instagram, Noelia confirmó a sus más de 1.4 millones de seguidores su salida de OnlyFans.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial)


Cabe destacar que la nueva plataforma a la que llegará la famosa, es de su propiedad; además, está diseñada para un contenido específico para adultos.


 

Relacionadas: